La empresa McDonald's denunció este jueves que habían hecho una convocatoria falsa en su nombre para nuevos puestos de trabajo. Dentro del comunicado exigían dinero para la compra de los característicos uniformes y de esa forma engañar a la gente. La compañía inició acciones legales, aunque no se identificó de dónde provino la estafa.
El mensaje de la organización surgió a partir de que varias personas se presentaran en locales repartidos en toda la ciudad con la presunta solicitud de trabajo. Todo fue una sorpresa cuando McDonald's les informó que no había convocado a nadie para incorporarse a la empresa. Todo se trató de una estafa.
+ MIRÁ MÁS: Denuncia por violencia de género en Córdoba: fue arrastrada por el auto de su ex y su hija la asistió
"Arcos Dorados Argentina S.A. informa que, a través de comunicaciones falsas, se han convocado personas como parte de un supuesto proceso de selección para trabajar en locales de McDonald's ubicados en la ciudad de Córdoba, y como parte de este proceder se les ha solicitado un pago de dinero en concepto de uniforme", indicó el comunicado de la reconocida empresa.
Posteriormente continuó: "La Compañía informa que no ha realizado esta convocatoria, la cual es falsa, y que ha presentado la denuncia penal correspondiente. Dejamos aclarado que solo utiliza su página web como medio de comunicación oficial para realizar la contratación de nuevos colaboradores y que en ningún momento solicita dinero a los postulantes".