• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Hicieron una convocatoria falsa a nombre de McDonald's en Córdoba

La empresa lo denunció rápidamente a través de un comunicado. Por medio de un pedido falso exigían dinero para los uniformes.

08 de julio 2021, 22:15hs
La empresa con múltiples locales en todo el país lo denunció tras enterarse.
La empresa con múltiples locales en todo el país lo denunció tras enterarse.
Seguinos en Google

La empresa McDonald's denunció este jueves que habían hecho una convocatoria falsa en su nombre para nuevos puestos de trabajo. Dentro del comunicado exigían dinero para la compra de los característicos uniformes y de esa forma engañar a la gente. La compañía inició acciones legales, aunque no se identificó de dónde provino la estafa.

El mensaje de la organización surgió a partir de que varias personas se presentaran en locales repartidos en toda la ciudad con la presunta solicitud de trabajo. Todo fue una sorpresa cuando McDonald's les informó que no había convocado a nadie para incorporarse a la empresa. Todo se trató de una estafa.

+ MIRÁ MÁS: Denuncia por violencia de género en Córdoba: fue arrastrada por el auto de su ex y su hija la asistió

"Arcos Dorados Argentina S.A. informa que, a través de comunicaciones falsas, se han convocado personas como parte de un supuesto proceso de selección para trabajar en locales de McDonald's ubicados en la ciudad de Córdoba, y como parte de este proceder se les ha solicitado un pago de dinero en concepto de uniforme", indicó el comunicado de la reconocida empresa.

Posteriormente continuó: "La Compañía informa que no ha realizado esta convocatoria, la cual es falsa, y que ha presentado la denuncia penal correspondiente. Dejamos aclarado que solo utiliza su página web como medio de comunicación oficial para realizar la contratación de nuevos colaboradores y que en ningún momento solicita dinero a los postulantes".

Leé también

Bajan las internaciones por coronavirus en Córdoba.

Covid-19 en Córdoba: 47 muertos y ya son más de 5.600 en total

Sandra Buffa fue condenada a prisión perpetua por el asesinato de su marido en 2019.

Córdoba: asesinó a su marido y la Justicia le dio cadena perpetua

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

denunciatrabajoestafa

Más notas sobre Actualidad

Las maniobras de Mercado comenzaron a gestarse aproximadamente en el año 2007.

Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de barrio Urca.

Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Clima tenso para discutir la nueva oferta del Gobierno a los docentes.

Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con uno menos, Belgrano empató sin goles con Barracas por el Apertura
  • Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia
  • Uepc aceptó la cuarta propuesta de la Provincia en un clima de tensión por la interna gremial
  • Belgrano empata sin goles con Barracas en busca de acercarse a la clasificación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial