Como cientos de personas que a diario pierden seres queridos por el coronavirus en Argentina, el intendente Carlos Borgobello vive una tragedia familiar. Días atrás, fallecieron tanto su hija de 28 años como su cuñada.
En medio del dolor, el dirigente de Estación General Paz sacó fuerzas para colaborar y tratar de evitar más muertes: junto a empresarios que conocía por su función política, compró aparatos y los donó al hospital de Jesús María.
"Ha sido un golpe desgarrador para toda la familia. Pero nos dio fuerza para trabajar con la gente. Mi hija tenía autismo y fue complicado que esté sola en una habitación, se ponía nerviosa. Tuvo un cuadro de neumonía bilateral", contó en Arriba Córdoba sobre la pérdida
+ MIRÁ MÁS: La Federación de Combustibles negocia la compra de 500.000 vacunas
"La tuvieron que entubar y no teníamos estas cápsulas. Estos aparatos son fundamentales, le dan oxígeno al paciente y evita entubarlo, le da mejor calidad de vida", explicó Borgobello, y marcó que por eso se pusieron a trabajar para conseguirlas.
"Yo compré uno para mi hija pero me llegó tarde. Lo doné y ni dudé en ponerme a trabajar para comprar más, ya entregamos 11 o 12 cascos", destacó.
+ VIDEO: La palabra del intendente en Arriba Córdoba: