• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

La hija del hombre secuestrado en Alta Córdoba relató el drama

Contó que la banda golpeó a su hermana. Descartó que los ladrones hayan tenido datos sobre dinero.

01 de agosto 2019, 13:37hs
El hombre fue encerrado y abandonado en el baúl de su propio auto.
El hombre fue encerrado y abandonado en el baúl de su propio auto.

Cada detalle que se conoce del golpe que un grupo de ladrones dio en Alta Córdoba llama la atención y alarma por la fiereza con la que actuaron. Todo sucedió este jueves a las 7.30 cuando un hombre de 65 años sacaba uno de sus autos de una cochera a metros de su casa, ubicada en calle Urquiza al 2200.

Fueron seis los delincuentes que a cara cubierta lo abordaron y maniataron. "Él estaba por ir a trabajar y lo interceptaron en la cochera. Lo subieron al auto y entraron a la casa en busca de dinero, revolvieron habitaciones y golpearon a mi hermana. Se llevaron poca plata", relató la hija del hombre secuestrado en Noticiero Doce.

MIRÁ MÁS: Un militante se electrocutó colgando pasacalles y está en coma

"A casa entraron cuatro delincuentes y había no sé cuántos afuera. A mi papá lo llevaron atado y le tapaban la cara para que no vea. A mi hermana la golpearon, también estaban mi abuela y mi mamá pero no les hicieron nada", amplió la joven.

Sobre el estado de salud del padre, lamentó la manera en que lo trataron: "Está muy golpeado en la cara y los brazos. Le pisaron la espalda y con 65 años cuestan los dolores".

Por último, descartó que la banda de delincuentes haya estado 'dateada'. "Realmente no hemos hecho nada en los días anteriores como para que este golpe haya sido una venta, nada de eso", sentenció. Mirá su relato:

Video Placeholder

+ VIDEO: La palabra de la empleada que escuchó los gritos del hombre:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un ladrón rompió el vidrio de un patrullero para escapar, se cortó y murió desangrado

2

Entró a robar a una casa, lo atacó un perro pitbull y terminó en el hospital

3

Tragedia en Córdoba: chocó y mató a una chica de 15 años mientras escapaba a toda velocidad de la Policía

4

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

5

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan al asesino

Temas de la nota

RobosecuestroAlta CórdobaautoBaúlPlaya de estacionamientoCochera

Más notas sobre Actualidad

Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo

Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Las zonas de Córdoba y las ciudades del interior que tendrán cortes de luz este domingo 11 de mayo

Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo
  • Las zonas de Córdoba y las ciudades del interior que tendrán cortes de luz este domingo 11 de mayo
  • Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo
  • Video: Girotti salió a pasear con su hija, revolucionó una plaza y terminó jugando un “picadito”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial