Cada detalle que se conoce del golpe que un grupo de ladrones dio en Alta Córdoba llama la atención y alarma por la fiereza con la que actuaron. Todo sucedió este jueves a las 7.30 cuando un hombre de 65 años sacaba uno de sus autos de una cochera a metros de su casa, ubicada en calle Urquiza al 2200.
Fueron seis los delincuentes que a cara cubierta lo abordaron y maniataron. "Él estaba por ir a trabajar y lo interceptaron en la cochera. Lo subieron al auto y entraron a la casa en busca de dinero, revolvieron habitaciones y golpearon a mi hermana. Se llevaron poca plata", relató la hija del hombre secuestrado en Noticiero Doce.
MIRÁ MÁS: Un militante se electrocutó colgando pasacalles y está en coma
"A casa entraron cuatro delincuentes y había no sé cuántos afuera. A mi papá lo llevaron atado y le tapaban la cara para que no vea. A mi hermana la golpearon, también estaban mi abuela y mi mamá pero no les hicieron nada", amplió la joven.
Sobre el estado de salud del padre, lamentó la manera en que lo trataron: "Está muy golpeado en la cara y los brazos. Le pisaron la espalda y con 65 años cuestan los dolores".
Por último, descartó que la banda de delincuentes haya estado 'dateada'. "Realmente no hemos hecho nada en los días anteriores como para que este golpe haya sido una venta, nada de eso", sentenció. Mirá su relato:
+ VIDEO: La palabra de la empleada que escuchó los gritos del hombre: