• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El hijo de Daniel Willington se electrocutó bajo la tormenta: investigan si un poste estaba electrificado

El accidente ocurrió a la salida del Córdoba Athletic. Javier quedó tirado inconsciente y los perros que lo acompañaban murieron.

29 de noviembre 2021, 09:13hs
Daniel Willington dio detalles del accidente que sufrió su hijo. Foto: Roxana Martínez/El Doce
Daniel Willington dio detalles del accidente que sufrió su hijo. Foto: Roxana Martínez/El Doce
Seguinos en Google

Era la noche del sábado. En medio de la tormenta, Javier Willington, hijo de Daniel, uno de los máximos ídolos de la historia de Talleres, sufrió una descarga eléctrica que lo dejó tirado inconsciente en la calle que estaba inundada tras la intensa lluvia.

Salió corriendo del Córdoba Athletic con sus dos perros a buscar su auto que estaba estacionado afuera. Los animales murieron al instante. Javier fue asistido por médicos que se encontraban en el club, luego de que un joven advirtiera sobre el accidente. 

 + MIRÁ MÁS: Tragedia en Justiniano Posse: murió un motociclista de 24 años

Allí le hicieron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron de urgencia al Hospital Privado, donde permanece internado. El jefe de unidades críticas, Rafael Ávila, aseguró que continuará bajo observación durante 24 horas y le realizarán estudios complementarios para evaluar su salud. Está fuera de peligro.

 + VIDEO: el relato de Daniel Willington sobre la salud de su hijo

Video Placeholder

“Me dijeron que estaba muerto, lo sacaron muerto y con un palo porque el agua estaba electrificada”, detalló el papá, Daniel Willington, en diálogo con Arriba Córdoba. Aún se desconoce si tocó un poste de alumbrado público que estaba electrificado.

El hijo de Daniel Willington se electrocutó bajo la tormenta: investigan si un poste estaba electrificado
El hijo de Daniel Willington se electrocutó bajo la tormenta: investigan si un poste estaba electrificado

Emocionado, Willington agradeció a quienes asistieron a su hijo y le salvaron la vida. "Agradezco que haya estado esa gente y lo haya sacado de donde estaba porque perder un hijo… a veces el padre quiere morirse primero que los hijos y más cuando uno tiene un poco de sentimientos", expresó. 

Leé también

Este domingo se notificaron 53 nuevos casos de Covid-19 en la provincia.

Coronavirus: otro día sin muertes en la provincia de Córdoba

El Parque del Chateau amplía su horario.

Extendieron el horario para visitar el Parque del Chateau

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

descarga eléctricatormentaposte

Más notas sobre Actualidad

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Torres fue denunciada por una influencer.

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones
  • Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial