• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El argentino expulsado del Mundial se disculpó, aunque dijo que "todo el mundo lo hace"

El responsable del video ofensivo dio una insólita justificación sobre la burla sexista a ciudadanas rusas.

21 de junio 2018, 19:36hs
El hombre apuntado publicó en sus redes varias fotos con chicas rusas.
El hombre apuntado publicó en sus redes varias fotos con chicas rusas.

Tras la viralización del video de un hincha argentino en el que le hace decir frases obcenas a chicas rusas, se desató un escándalo que involucró a la embajada rusa en Argentina. Horas antes del comienzo del partido contra Croacia, el protagonista del escándalo, Néstor Penovi, habló con un medio de nuestro país y se disculpó por lo ocurrido, aunque luego dio una insólita justificación. 

+ MIRÁ MÁS: Los memes de la derrota de Argentina ante Croacia.

"Cometi un error, me equivoqué, fue un chiste de mal gusto", dijo, argumentando que estaba muy arrepentido por lo hecho y que le daba "vergüenza". Sin embargo, luego de eso se justificó diciendo que "fue un video de WhatsApp que era para unos pocos amigos que estamos acá y voló en un segundo. Explotó por otros lados, pero no por nosotros".

El argentino expulsado del Mundial se disculpó, aunque dijo que "todo el mundo lo hace"
El argentino expulsado del Mundial se disculpó, aunque dijo que "todo el mundo lo hace"

"Todo el mundo hace esto, todo el mundo filma, sube canciones, temas de cancha, con hinchas, con chicas, con cargadas, todo el mundo, mis amigos y todos… Caminás por las calles de Rusia donde está la gente y todo el mundo tiene un celular en la mano. El tema del video se me escapó porque estás con eso y cometí ese error y fue un segundo, ni lo vi, lo mandé en un segundo. Si lo hubiese visto lo borro. Me hace mal verlo, me avergüenza, prefiero no verlo", expresó en diálogo con Ciudad Mágazine.

Según indicó el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, este hincha fue expulsado del Mundial y no podrá asistir a nungún partido de fútbol. A pesar de esto, dijo que a él "nadie le informó nada" y que tiene entradas, por lo que seguirá yendo a alentar a la Selección. 

Leé también

Mató a su propia madre y la descubrieron.

Asesinó a su mamá con una bufanda y simuló un suicidio

Penovi fue expulsado del Mundial.

Quién es el hincha argentino que acosó a una joven rusa en el Mundial

Sancionaron al policía que viralizó un mensaje contra la marcha a favor del aborto

Lo más leído

1

Cómo operaba la banda del jefe de la Caminera investigada en Córdoba: hay siete detenidos

2

Mínimas bajísimas: el ranking de los lugares que registraron temperaturas bajo cero este sábado en Córdoba

3

Cayeron tres naranjitas en Córdoba: amenazaron a un conductor, le reclamaron plata y terminaron detenidos

4

Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible

5

Un colectivo perdió una rueda en pleno centro de Córdoba y se estrelló contra un poste: las impactantes fotos

Temas de la nota

Mundial Rusia 2018viralRusia

Más notas sobre Actualidad

Robo en una verdulería de Córdoba

“Tanto esfuerzo nos duele”: abrieron una verdulería hace meses y denuncian constantes robos de un mismo ladrón

El accidente ocurrió en el centro de Córdoba.

Un colectivo perdió una rueda en pleno centro de Córdoba y se estrelló contra un poste: las impactantes fotos

Tres naranjitas detenidos en Córdoba.

Cayeron tres naranjitas en Córdoba: amenazaron a un conductor, le reclamaron plata y terminaron detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaban la moto del delivery y tackleó al ladrón: impactante video en Córdoba
  • Trulalá y Banda Mix se unieron para reversionar un clásico de Pimpinela con Dyango
  • “Fue para no trabajar”: una niñera drogó a un bebé de 11 meses con medicación psiquiátrica
  • “Tanto esfuerzo nos duele”: abrieron una verdulería hace meses y denuncian constantes robos de un mismo ladrón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial