Muchas veces se escucha decir que "el perro es el mejor amigo del hombre". Y el amor desconoce de tiempos, espacios y condiciones. En un emocionante video, Belén, una joven oriunda de Entre Ríos, dio a conocer la historia de un perrito que visita a su dueña fallecida al cementerio desde hace cuatro años.
"¿Vamos a ver a mamá?", le pregunta ella a un caniche llamado Benito, que forma parte de la familia. "Vean este amor incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace cuatro años y él es Benito, su mascota que la acompañó en sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", escribió Belén en su cuenta de Twitter.
+ MIRÁ MÁS: Huinca Renancó sin restricciones: amplió horarios para comercios, bares y restaurantes
Las imágenes recuerdan distintos momentos compartidos por Joha y Benito: fotos de la llegada del perro al hogar, brindis, festejos, siestas juntos y anécdotas simpáticas, como una vez que lo llevaron "escondido al hospital".
Sin embargo, una secuencia en particular emocionó a todos los usuarios. "Benito ansioso por llegar al cementerio", se llega a leer en el video, que muestra al caniche asomándose por la ventana de un auto y, luego, corriendo por el campo santo.
+ VIDEO: el video que conmovió a todos en las redes sociales:
Cerca de donde descansa su dueña, el perrito se exalta, ladra y pide ser alzado para acercarse aún más a Joha. El video muestra al pequeño perro recostado sobre el féretro en lo que parece ser un pleno reconocimiento de su mejor amiga.
El posteo de Belén se viralizó en redes sociales y generó un gran número de comentarios de usuarios conmovidos por la historia. Ella, ante la repercusión, concluyó: "Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno".