• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La historia de Benito, el caniche que visita a su dueña en el cementerio hace cuatro años

Benito es un perro de Entre Ríos que sigue emocionándose al visitar a su mejor amiga, Joha. La mujer murió en 2016 y su hermana viralizó la historia en redes sociales.

14 de octubre 2020, 18:45hs
El perrito se recuesta sobre la tumba de su humana cada vez que la visita.
El perrito se recuesta sobre la tumba de su humana cada vez que la visita.
Seguinos en Google

Muchas veces se escucha decir que "el perro es el mejor amigo del hombre". Y el amor desconoce de tiempos, espacios y condiciones. En un emocionante video, Belén, una joven oriunda de Entre Ríos, dio a conocer la historia de un perrito que visita a su dueña fallecida al cementerio desde hace cuatro años.

"¿Vamos a ver a mamá?", le pregunta ella a un caniche llamado Benito, que forma parte de la familia. "Vean este amor incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace cuatro años y él es Benito, su mascota que la acompañó en sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", escribió Belén en su cuenta de Twitter.

+ MIRÁ MÁS: Huinca Renancó sin restricciones: amplió horarios para comercios, bares y restaurantes

Las imágenes recuerdan distintos momentos compartidos por Joha y Benito: fotos de la llegada del perro al hogar, brindis, festejos, siestas juntos y anécdotas simpáticas, como una vez que lo llevaron "escondido al hospital".

Sin embargo, una secuencia en particular emocionó a todos los usuarios. "Benito ansioso por llegar al cementerio", se llega a leer en el video, que muestra al caniche asomándose por la ventana de un auto y, luego, corriendo por el campo santo.

+ VIDEO: el video que conmovió a todos en las redes sociales:

Video Placeholder

Cerca de donde descansa su dueña, el perrito se exalta, ladra y pide ser alzado para acercarse aún más a Joha. El video muestra al pequeño perro recostado sobre el féretro en lo que parece ser un pleno reconocimiento de su mejor amiga.

El posteo de Belén se viralizó en redes sociales y generó un gran número de comentarios de usuarios conmovidos por la historia. Ella, ante la repercusión, concluyó: "Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno".

Leé también

La tragedia vial ocurrió en una esquina del barrio Bimaco de la ciudad de Río Cuarto. (Foto: Puntal)

Choque fatal en Río Cuarto: murió un motociclista tras impactar contra un camión

Para Alejandra Mauricio es mucho más eficiente la multa que un proceso penal.

Una jueza de Mendoza dispuso que no se puede detener a las personas que violen la cuarentena

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

3

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

4

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

5

Sacaron 4 camiones con 38 toneladas de basura de una casa en Alto Alberdi

Temas de la nota

redes socialesCanichePerroDueñahistoriaAmorCementerioEntre Ríos

Más notas sobre Actualidad

"La mole" lleva años de abandono por incumplir las normas de construcción en Córdoba.

Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio

Una adolescente fue vendida por su familia a su primo para que se case.

Tenía 13 años, sus padres la vendieron para que se case con un primo que abusó de ella: la condena

El Gigante de Alberdi será el escenario del banderazo de Belgrano previo al clásico cordobés.

Banderazo de Belgrano en Alberdi: a qué hora cortan las calles y cómo será el operativo de seguridad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio
  • ¡Hermoso cruce generacional! Q´ Lokura estrenó un enganchado con Ale Ceberio desde el Movistar Arena
  • Tenía 13 años, sus padres la vendieron para que se case con un primo que abusó de ella: la condena
  • Banderazo de Belgrano en Alberdi: a qué hora cortan las calles y cómo será el operativo de seguridad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial