• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La historia de Benito, el caniche que visita a su dueña en el cementerio hace cuatro años

Benito es un perro de Entre Ríos que sigue emocionándose al visitar a su mejor amiga, Joha. La mujer murió en 2016 y su hermana viralizó la historia en redes sociales.

14 de octubre 2020, 18:45hs
El perrito se recuesta sobre la tumba de su humana cada vez que la visita.
El perrito se recuesta sobre la tumba de su humana cada vez que la visita.
Seguinos en Google

Muchas veces se escucha decir que "el perro es el mejor amigo del hombre". Y el amor desconoce de tiempos, espacios y condiciones. En un emocionante video, Belén, una joven oriunda de Entre Ríos, dio a conocer la historia de un perrito que visita a su dueña fallecida al cementerio desde hace cuatro años.

"¿Vamos a ver a mamá?", le pregunta ella a un caniche llamado Benito, que forma parte de la familia. "Vean este amor incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace cuatro años y él es Benito, su mascota que la acompañó en sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", escribió Belén en su cuenta de Twitter.

+ MIRÁ MÁS: Huinca Renancó sin restricciones: amplió horarios para comercios, bares y restaurantes

Las imágenes recuerdan distintos momentos compartidos por Joha y Benito: fotos de la llegada del perro al hogar, brindis, festejos, siestas juntos y anécdotas simpáticas, como una vez que lo llevaron "escondido al hospital".

Sin embargo, una secuencia en particular emocionó a todos los usuarios. "Benito ansioso por llegar al cementerio", se llega a leer en el video, que muestra al caniche asomándose por la ventana de un auto y, luego, corriendo por el campo santo.

+ VIDEO: el video que conmovió a todos en las redes sociales:

Video Placeholder

Cerca de donde descansa su dueña, el perrito se exalta, ladra y pide ser alzado para acercarse aún más a Joha. El video muestra al pequeño perro recostado sobre el féretro en lo que parece ser un pleno reconocimiento de su mejor amiga.

El posteo de Belén se viralizó en redes sociales y generó un gran número de comentarios de usuarios conmovidos por la historia. Ella, ante la repercusión, concluyó: "Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno".

Leé también

La tragedia vial ocurrió en una esquina del barrio Bimaco de la ciudad de Río Cuarto. (Foto: Puntal)

Choque fatal en Río Cuarto: murió un motociclista tras impactar contra un camión

Para Alejandra Mauricio es mucho más eficiente la multa que un proceso penal.

Una jueza de Mendoza dispuso que no se puede detener a las personas que violen la cuarentena

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

3

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

4

Motochoros asesinaron a un carpintero de un tiro en la cabeza para robarle la moto

5

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

Temas de la nota

redes socialesCanichePerroDueñahistoriaAmorCementerioEntre Ríos

Más notas sobre Actualidad

La adolescente tenía 13 años.

Revelaron por qué no pudieron reconocer a la chica que murió atropellada y era buscada desde Navidad

El carpintero asesinado tenía 61 años.

Carpintero por 37 años y padre de familia: quién era el hombre asesinado por motochoros

Enero finaliza con mucho calor en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Viernes ardiente: los puntos de Córdoba con casi 40 grados al mediodía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto
  • Revelaron por qué no pudieron reconocer a la chica que murió atropellada y era buscada desde Navidad
  • El Gobierno oficializó aumentos en las tarifas de gas y luz para febrero: qué pasará en Córdoba
  • Quinteros pidió que la Justicia investigue el freno del juecismo a la compra de drones: “Todo tiene un límite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial