• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La historia de Benito, el caniche que visita a su dueña en el cementerio hace cuatro años

Benito es un perro de Entre Ríos que sigue emocionándose al visitar a su mejor amiga, Joha. La mujer murió en 2016 y su hermana viralizó la historia en redes sociales.

14 de octubre 2020, 18:45hs
El perrito se recuesta sobre la tumba de su humana cada vez que la visita.
El perrito se recuesta sobre la tumba de su humana cada vez que la visita.
Seguinos en Google

Muchas veces se escucha decir que "el perro es el mejor amigo del hombre". Y el amor desconoce de tiempos, espacios y condiciones. En un emocionante video, Belén, una joven oriunda de Entre Ríos, dio a conocer la historia de un perrito que visita a su dueña fallecida al cementerio desde hace cuatro años.

"¿Vamos a ver a mamá?", le pregunta ella a un caniche llamado Benito, que forma parte de la familia. "Vean este amor incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace cuatro años y él es Benito, su mascota que la acompañó en sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", escribió Belén en su cuenta de Twitter.

+ MIRÁ MÁS: Huinca Renancó sin restricciones: amplió horarios para comercios, bares y restaurantes

Las imágenes recuerdan distintos momentos compartidos por Joha y Benito: fotos de la llegada del perro al hogar, brindis, festejos, siestas juntos y anécdotas simpáticas, como una vez que lo llevaron "escondido al hospital".

Sin embargo, una secuencia en particular emocionó a todos los usuarios. "Benito ansioso por llegar al cementerio", se llega a leer en el video, que muestra al caniche asomándose por la ventana de un auto y, luego, corriendo por el campo santo.

+ VIDEO: el video que conmovió a todos en las redes sociales:

Video Placeholder

Cerca de donde descansa su dueña, el perrito se exalta, ladra y pide ser alzado para acercarse aún más a Joha. El video muestra al pequeño perro recostado sobre el féretro en lo que parece ser un pleno reconocimiento de su mejor amiga.

El posteo de Belén se viralizó en redes sociales y generó un gran número de comentarios de usuarios conmovidos por la historia. Ella, ante la repercusión, concluyó: "Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno".

Leé también

La tragedia vial ocurrió en una esquina del barrio Bimaco de la ciudad de Río Cuarto. (Foto: Puntal)

Choque fatal en Río Cuarto: murió un motociclista tras impactar contra un camión

Para Alejandra Mauricio es mucho más eficiente la multa que un proceso penal.

Una jueza de Mendoza dispuso que no se puede detener a las personas que violen la cuarentena

Lo más leído

1

Atropelló a un caballo suelto en una ruta de Córdoba y la concesionaria deberá indemnizarlo

2

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

3

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

4

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

5

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

redes socialesCanichePerroDueñahistoriaAmorCementerioEntre Ríos

Más notas sobre Actualidad

Destacaron que este tipo de hallazgos confirma que todavía existen especies por identificar en Argentina.

Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia

Fue aprehendido en la Variante Juárez Celman.

Cayó en plena ruta el miembro de una banda narco que era muy buscado en Córdoba

La Policía recuperó cuatro celulares durante el operativo.

Lo “pescaron” robando un auto en Nueva Córdoba y fue detenido: tenía destornilladores y un handy

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sos…”: el mensaje con fotos de Antonela Roccuzzo a Messi tras su triplete en el debut de Argentina
  • El posteo cargado de ilusión de Messi luego de los tres goles a Argelia: “Muy orgulloso”
  • Cayó en plena ruta el miembro de una banda narco que era muy buscado en Córdoba
  • Lo “pescaron” robando un auto en Nueva Córdoba y fue detenido: tenía destornilladores y un handy

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial