Un cordobés le puso onda y humor a la fila de hisopados y el video de la nota para El Show del Lagarto se volvió viral esta semana. Pero detrás de todo personaje hay una persona: Francisco Cabral, el "negro Ismael" como lo conocen en su barrio, contó su historia en el programa.
Francisco protagonizó una nota en el programa mientras hacía la fila para hisoparse junto a sus hijos: respondió con chistes cada pregunta de la movilera y su gracia típica cordobesa tuvo réplica en las redes sociales. El video se compartió por Whatsapp y por las redes sociales, volviéndose en un verdadero furor en Córdoba y fronteras afuera de la provincia.
+ El video que fue tendencia durante los últimos días:
El “negro Ismael” es vecino de barrio Ituzaingó, se gana la vida como vendedor ambulante y es padre de 11 hijos. El programa del Lagarto fue hasta su casa y el protagonista del video viral contó que “ni enterado estaba” del furor que provocaron sus chistes: “Me enteré por el grupo de chat de mis hermanos”, dijo.
Francisco vende galletitas, golosinas y productos al paso para mantener a su familia. Y manda a los más chicos a la escuela con los cuidados correspondientes por la pandemia: “Los hago hisopar cada 15 días para saber cómo están”, explicó.
Pese a su gracia y buena onda, el Negro también tiene sus penas: hace tres años quedó viudo de su segunda mujer y madre de ocho de sus hijos, y fue un momento que lo transformó. "’Ahora Negro, brillá’, eso fue lo que me dijo antes de morir en nuestra casa después de nueve años de pelearla contra una enfermedad terminal”, contó.
+ La producción de El Show del Lagarto lo encontró y él contó su historia: