• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La historia del cordobés viral que esperaba para hisoparse en la plaza San Martín

El personaje del gracioso video que se volvió viral en Córdoba fue entrevistado otra vez en El Show del Lagarto.

04 de junio 2021, 20:04hs
Francisco Cabral es vendedor ambulante y vive en barrio Ituzaingó.
Francisco Cabral es vendedor ambulante y vive en barrio Ituzaingó.
Seguinos en Google

Un cordobés le puso onda y humor a la fila de hisopados y el video de la nota para El Show del Lagarto se volvió viral esta semana. Pero detrás de todo personaje hay una persona: Francisco Cabral, el "negro Ismael" como lo conocen en su barrio, contó su historia en el programa.

Francisco protagonizó una nota en el programa mientras hacía la fila para hisoparse junto a sus hijos: respondió con chistes cada pregunta de la movilera y su gracia típica cordobesa tuvo réplica en las redes sociales. El video se compartió por Whatsapp y por las redes sociales, volviéndose en un verdadero furor en Córdoba y fronteras afuera de la provincia.

+ El video que fue tendencia durante los últimos días:

El “negro Ismael” es vecino de barrio Ituzaingó, se gana la vida como vendedor ambulante y es padre de 11 hijos. El programa del Lagarto fue hasta su casa y el protagonista del video viral contó que “ni enterado estaba” del furor que provocaron sus chistes: “Me enteré por el grupo de chat de mis hermanos”, dijo.

Francisco vende galletitas, golosinas y productos al paso para mantener a su familia. Y manda a los más chicos a la escuela con los cuidados correspondientes por la pandemia: “Los hago hisopar cada 15 días para saber cómo están”, explicó.

Pese a su gracia y buena onda, el Negro también tiene sus penas: hace tres años quedó viudo de su segunda mujer y madre de ocho de sus hijos, y fue un momento que lo transformó. "’Ahora Negro, brillá’, eso fue lo que me dijo antes de morir en nuestra casa después de nueve años de pelearla contra una enfermedad terminal”, contó.

+ La producción de El Show del Lagarto lo encontró y él contó su historia:

Video Placeholder

Leé también

Cuánto gana un astronauta de la NASA al año

Cuánto gana un astronauta de la NASA al año

Los peluqueros no dejan de sumar clientes.

Le hizo un corte de pelo vergonzoso a su hijo para que no salga y se contagie de Covid-19

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados

2

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

3

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

4

Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

5

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

Temas de la nota

video viralEl Show del LagartohistoriaPersonaje

Más notas sobre Actualidad

Los ladrones volaron por el aire. Captura de video: TN.

Se metió a la autovía para robar una moto y un auto lo llevó puesto: el tremendo video

El camionero fue detenido cerca de Huinca Renancó.

Un camionero de La Pampa fue detenido en Córdoba: llevaba una mujer de 23 años contra su voluntad

Emmily Rodrigues murió tras caer desde un sexto piso.

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026
  • Se metió a la autovía para robar una moto y un auto lo llevó puesto: el tremendo video
  • Delcy Rodríguez anunció una “Ley de Amnistía” y prometió cerrar El Helicoide en Venezuela
  • Un camionero de La Pampa fue detenido en Córdoba: llevaba una mujer de 23 años contra su voluntad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial