• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La historia del cordobés viral que esperaba para hisoparse en la plaza San Martín

El personaje del gracioso video que se volvió viral en Córdoba fue entrevistado otra vez en El Show del Lagarto.

04 de junio 2021, 20:04hs
Francisco Cabral es vendedor ambulante y vive en barrio Ituzaingó.
Francisco Cabral es vendedor ambulante y vive en barrio Ituzaingó.
Seguinos en Google

Un cordobés le puso onda y humor a la fila de hisopados y el video de la nota para El Show del Lagarto se volvió viral esta semana. Pero detrás de todo personaje hay una persona: Francisco Cabral, el "negro Ismael" como lo conocen en su barrio, contó su historia en el programa.

Francisco protagonizó una nota en el programa mientras hacía la fila para hisoparse junto a sus hijos: respondió con chistes cada pregunta de la movilera y su gracia típica cordobesa tuvo réplica en las redes sociales. El video se compartió por Whatsapp y por las redes sociales, volviéndose en un verdadero furor en Córdoba y fronteras afuera de la provincia.

+ El video que fue tendencia durante los últimos días:

El “negro Ismael” es vecino de barrio Ituzaingó, se gana la vida como vendedor ambulante y es padre de 11 hijos. El programa del Lagarto fue hasta su casa y el protagonista del video viral contó que “ni enterado estaba” del furor que provocaron sus chistes: “Me enteré por el grupo de chat de mis hermanos”, dijo.

Francisco vende galletitas, golosinas y productos al paso para mantener a su familia. Y manda a los más chicos a la escuela con los cuidados correspondientes por la pandemia: “Los hago hisopar cada 15 días para saber cómo están”, explicó.

Pese a su gracia y buena onda, el Negro también tiene sus penas: hace tres años quedó viudo de su segunda mujer y madre de ocho de sus hijos, y fue un momento que lo transformó. "’Ahora Negro, brillá’, eso fue lo que me dijo antes de morir en nuestra casa después de nueve años de pelearla contra una enfermedad terminal”, contó.

+ La producción de El Show del Lagarto lo encontró y él contó su historia:

Video Placeholder

Leé también

Cuánto gana un astronauta de la NASA al año

Cuánto gana un astronauta de la NASA al año

Los peluqueros no dejan de sumar clientes.

Le hizo un corte de pelo vergonzoso a su hijo para que no salga y se contagie de Covid-19

Lo más leído

1

Últimos días para inscripciones a escuelas municipales: la fecha límite y el trámite

2

Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”

3

Le robaron dinero a un chico, los atraparon y trataron de sobornar a la Policía

4

Quiso esquivar un control y lo atraparon con tarjetas robadas, datos bancarios y hasta posnets

5

Un “kiosco” de cocaína: cayeron tres hermanos y la novia de uno de ellos por vender droga en Córdoba

Temas de la nota

video viralEl Show del LagartohistoriaPersonaje

Más notas sobre Actualidad

Agustina tenía 26 años y murió en plenos carnavales.

Trabajadora y apasionada: quién era la joven que murió desfilando en una comparsa en pleno Carnaval

Se viene el ansiado respiro en medio de jornadas de humedad.

Lluvia por tres días consecutivos en Córdoba: desde cuándo y las zonas afectadas

El hombre amenazó a su madre con armas blancas.

Amenazó con cuchillos a su madre jubilada y quedó detenido por violento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apostó un asado a que distinguía el fernet con Coca del de Manaos y se volvió viral: qué eligió
  • Cayó un hacker que pagaba un centavo de euro por noche en hoteles de lujo: cómo actuaba
  • Trabajadora y apasionada: quién era la joven que murió desfilando en una comparsa en pleno Carnaval
  • Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes ante la sombra del paro de la CGT

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial