• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

La historia detrás de la nena que fue atacada por una jauría y sobrevivió

Milagros se salvó del grave episodio ocurrido en Valle Hermoso y ya está en su casa de Pilar. "Quería volver para ver a sus cuatro perros", reveló su abuela a Noticiero Doce.

07 de junio 2023, 13:13hs
Milagros llegó en caravana a su casa de Pilar.
Milagros llegó en caravana a su casa de Pilar.

Milagros la luchó con todas sus fuerzas y esta semana tuvo su recompensa. Luego de un mes internada, con varios días en estado crítico, volvió a su casa de Pilar. El pasado 7 de mayo había sido atacada por una jauría de perros que la dejaron gravemente herida.

Casi por sorpresa, el lunes su familia recibió el aviso de los médicos: la nena de 9 años era dada de alta. Todos se dirigieron hasta el Hospital de Niños y la llevaron en caravana, con globos y tocando bocina, de nuevo a su hogar.

+ VIDEO: la historia detrás de Milagros:

Video Placeholder

"Está muy contenta, era lo que necesitaba y lo que necesitábamos todos", relató su abuela Marisa a Noticiero Doce. A Milagros debieron amputarle su brazo izquierdo a causa de las lesiones, pero su vida sigue y está preparada para hacerlo. 

La abuela contó con orgullo que la niña "ya estuvo dibujando, jugando con sus cosas y descansando". Agregó que por ahora solo la vieron los vecinos, pero que la idea es organizar juntadas con "grupitos de amigos". "Eso nos recomendaron, que vengan de a poquitos así ella no se siente incómoda", explicó.

+ MIRÁ MÁS: La autopsia reveló la identidad del cuerpo hallado en una casa de Córdoba

La mujer afirmó que uno de los grandes desafíos para su nieta será volver a la escuela: "No sabemos cómo va a reaccionar a todo esto, ella tiene miedo que sus compañeritos no la quieran más porque le falta un brazo".

Los perros siempre en su vida

Milagros fue atacada por varios perros en Valle Hermoso, pero lo que menos tiene es miedo. Marisa reveló que en su casa de Pilar tiene cuatro de ellos y que "quería volver para verlos". "Los perros están con ella y ella está feliz con ellos, los ama", dijo.

Incluso la niña empezó desde el primer día de su recuperación a "hacer dibujitos para vender y ayudar a los perritos de la calle". "Le preguntamos para qué era la plata y nos dijo que para los perros de la calle, imaginate si no los ama", cerró la abuela. 

Leé también

Se incendió una casa y murió un bebé.

Murió un bebé de 11 meses en un incendio en Córdoba

La causa del Hospital Materno Neonatal espera su elevación a juicio.

"El daño es irreparable": desgarrador relato a un año del horror en el Neonatal

Lo más leído

1

Habló la policía tiktoker suspendida por sus videos eróticos con uniforme

2

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

3

Pareja muerta en un hotel alojamiento de Córdoba: investigan un femicidio seguido de suicidio

4

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

5

“Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo

Temas de la nota

Perrojauríavalle hermosoNiñaNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Los cor

Cortes de luz de Epec para este martes de calorón en Córdoba: los lugares afectados

Chocó contra una moto en Córdoba, se dio a la fuga y todo quedó filmado: dos heridos

Chocó contra una moto en Córdoba, se dio a la fuga y todo quedó filmado: dos heridos

El incendio afectó el dormitorio de la casa.

Se prendió fuego un dormitorio y murieron cuatro perritos en Córdoba: la dueña sufrió una crisis nerviosa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se metió en la disputa entre Estudiantes y la AFA con un particular posteo
  • Cortes de luz de Epec para este martes de calorón en Córdoba: los lugares afectados
  • Chocó contra una moto en Córdoba, se dio a la fuga y todo quedó filmado: dos heridos
  • Se prendió fuego un dormitorio y murieron cuatro perritos en Córdoba: la dueña sufrió una crisis nerviosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial