Susto y terror fue lo que vivió el padre del nene de 12 años que manejó en la ruta durante casi seis horas con un amigo. Recorrieron 450 kilómetros desde Bahía Blanca hasta General Villegas pero no fue una travesura.
Juan, el papá de Isaías, explicó lo que llevó a su hijo a tomar el vehículo Volkswagen Gol Power: “Su intención era llegar a Rosario para ver a su mamá, que lo abandonó hace seis meses”. “No lo justifico, pero el nene quiere ver a su madre”, aseguró en TN.
+ MIRÁ MÁS: Polémica por el ex zoológico: “Más que pedir que cierren hay que exigir que cumplan su rol”
El hombre también contó que se quedó solo con sus tres hijos luego de que su ex esposa conociera a una persona por TikTok. “Dejó al nene en la casa del tío y se fue”, recordó y sumó: “Él obviamente la extraña”.
Además, el papá de Isaías relató que el viernes a la noche vieron juntos la película Rápidos y Furiosos y horas antes el menor había recibido el llamado de su madre. “Se ve que ella le dijo dónde estaba y él se embarcó en una locura”, analizó y, según dijo, fue “una fantasía en su cabeza que lamentablemente ahora trae muchas consecuencias”.
En otra línea, Juan explicó que Isaías sabía conducir porque manejaba un karting en circuito cerrado y que días atrás le había pedido que lo llevara a “dar una vuelta en un descampado”. Sin embargo, también cuestionó la falta de controles en la ruta.
“Los chicos pararon en una estación de servicio y cargaron nafta”, se indignó y por último, comentó sobre el nene: “Sabe que se la mandó en grande, está consciente de eso y tiene miedo”. Aún no pudo reencontrarse con su hijo porque intervino la Justicia.