Rosario amaneció con una noticia estremecedora: balearon el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y amenazaron a Lionel Messi.
La empresa, llamada “Único”, inició como un emprendimiento en 1982. Fue la abuela paterna de Antonela, Lelé, la que la impulsó. En 1990 abrió sus puertas como despensa y siete años más tarde se transformó en el local que fue baleado.
+ MIRÁ MÁS: Nueve detenidos por el violento asalto a la familia de Fabricio Coloccini en Alta Gracia
A lo largo de los años los Roccuzzo abrieron otras sucursales que luego fueron vendiendo a la firma Micropack, que compró nueve de ellas. La familia de la esposa del 10 se quedó solo se quedó con la atacada esta madrugada.
José Roccuzzo, papá de Antonela, es quien siguió con la empresa junto a otro familiar. Años atrás, Messi le propuso a su suegro agrandar el negocio familiar y sumarse a la sociedad. Sin embargo, el abuelo de sus hijos no aceptó y prefirió continuar como minorista.
El local baleado está ubicado en las calles Lavalle y 27 de febrero, en pleno centro de Rosario. Las demás sucursales estaban distribuídas en los distintos barrios de Rosario, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.
Ataque y descargo
Dos hombres en moto dispararon 14 veces contra la persiana del supermercado alrededor de las 3 de la mañana. En la puerta dejaron un mensaje para el campeón del mundo con una referencia al intendente rosarino: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.
“Estamos bien. Fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”, expresó Celia Cuccittini, mamá del 10, en diálogo con la panelista de Intrusos, Maite Peñoñori.