EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Hizo una fiesta clandestina y se la suspendieron: casi le quema la casa a un vecino y fue detenido

El episodio tuvo lugar en Río Cuarto. Se trata de un joven de 26 años que organizó una reunión social con 150 personas y lo denunciaron.

17 de mayo 2021, 11:42hs
El acusado protagonizó un principio de incendio que fue sofocado por los bomberos. Foto ilustrativa.

Un joven de 26 años fue detenido este domingo a la tarde en Río Cuarto, luego de enojarse con sus vecinos porque le denunciaron una fiesta clandestina que había organizado en su vivienda. Durante la madrugada, el detenido realizó un evento ilegal con más de 150 personas en la calle Martín de Alva al 300, según informó Puntal.

Los vecinos del organizador denunciaron la fiesta y la Policía la suspendió a los pocos minutos. Esto causó el enojo del joven, que se peleó con los denunciantes y hasta prendió fuego las cortinas de la casa de enfrente. 

Según informaron fuentes policiales, el chico rompió la ventana de una vivienda de un piedrazo y a otra le prendió fuego una cortina, generando un principio de incendio que tuvo que ser sofocado por los bomberos. 

+ MIRÁ MÁS: Estafa descarada: pide plata por Facebook para ayudar a Pedro, el bebé de un mes de Río Tercero

Tras todos estos episodios, el joven fue denunciado y luego arrestado por la Policía, que lo trasladó a la alcaidía de la Unidad Departamental Río Cuarto. Está imputado por amenazas y daños, y le secuestraron los equipos de música utilizados.

De acuerdo a lo comentado desde la Unidad Departamental de Policía, el hombre detenido es reincidente en la realización de fiestas clandestinas.

Leé también

Brutal asalto a un abuelo que trabaja como albañil: “Son jóvenes, ¿por qué no van a laburar?”

Se recupera la mujer que se infartó tras un robo en Córdoba: "Me desesperé porque mis hijos estaban arriba"

Temas de la nota

Río Cuartofiesta clandestinaPeleavecinosDetenido

Más notas sobre Actualidad

Ventoso, con nubosidad y temperaturas en aumento: el pronóstico para este martes en Córdoba

Impresionante simulacro de rescate en el punto más alto de Córdoba: fotos y videos

Julio se despide primaveral en Córdoba: las temperaturas agradables para los próximos días

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafas vía WhatsApp: números a los que jamás se debe responder
  • Guido Kaczka lanzó “la puerta de las piernas más largas”: de qué se trata el insólito juego
  • Impresionante simulacro de rescate en el punto más alto de Córdoba: fotos y videos
  • La última voluntad de la Locomotora Oliveras sobre la donación de órganos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial