Un joven de 26 años fue detenido este domingo a la tarde en Río Cuarto, luego de enojarse con sus vecinos porque le denunciaron una fiesta clandestina que había organizado en su vivienda. Durante la madrugada, el detenido realizó un evento ilegal con más de 150 personas en la calle Martín de Alva al 300, según informó Puntal.
Los vecinos del organizador denunciaron la fiesta y la Policía la suspendió a los pocos minutos. Esto causó el enojo del joven, que se peleó con los denunciantes y hasta prendió fuego las cortinas de la casa de enfrente.
Según informaron fuentes policiales, el chico rompió la ventana de una vivienda de un piedrazo y a otra le prendió fuego una cortina, generando un principio de incendio que tuvo que ser sofocado por los bomberos.
+ MIRÁ MÁS: Estafa descarada: pide plata por Facebook para ayudar a Pedro, el bebé de un mes de Río Tercero
Tras todos estos episodios, el joven fue denunciado y luego arrestado por la Policía, que lo trasladó a la alcaidía de la Unidad Departamental Río Cuarto. Está imputado por amenazas y daños, y le secuestraron los equipos de música utilizados.
De acuerdo a lo comentado desde la Unidad Departamental de Policía, el hombre detenido es reincidente en la realización de fiestas clandestinas.