• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Holmberg: golpeó brutalmente a su pareja y se quitó la vida en el patio de su casa

La mujer de 76 años se encuentra internada en una clínica con pronóstico reservado. El hombre de 83 años fue encontrado muerto.

17 de julio 2019, 15:11hs
Intento de femicidio en Holmberg sacude a la provincia de Córdoba.
Intento de femicidio en Holmberg sacude a la provincia de Córdoba.

Eran alrededor de las 10 de este miércoles. La hija de un matrimonio mayor de edad fue a visitarlos a su casa, sobre calle Reconquista a pocos metros de la ruta nacional Nº8, en la localidad de Holmberg ubicada a 200 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Sin embargo, se sorprendió al encontrar todo herméticamente cerrado. Nadie respondía al timbre ni a sus llamados.

Ante esta situación de incertidumbre, fue hasta la comisaría local y policías la acompañaron hasta el domicilio. Otro familiar, que tenía llaves para ingresar, se hizo presente. Al entrar a la vivienda fueron testigos de un brutal hecho de violencia de género: su mamá de 76 años apareció tirada en el suelo con golpes en su rostro.

Holmberg: golpeó brutalmente a su pareja y se quitó la vida en el patio de su casa
Holmberg: golpeó brutalmente a su pareja y se quitó la vida en el patio de su casa

 + MIRÁ MÁS: Denunció que encontró a su esposo muerto: la detuvieron por homicidio

La mujer, con signos vitales, fue trasladada de inmediato al Hospital Regional San Antonio de Padua (Río Cuarto) con traumatismo de cráneo y tórax y algunas lesiones. Luego fue derivada a una clínica privada, donde permanece con pronóstico reservado.

Según explicó el jefe de la Departamental de Río Cuarto, Walter Huerta, a un medio local, en el patio encontraron muerto a su papá. Policía Científica constató que se quitó la vida tras golpear a la víctima y no hubo una tercera persona implicada. Además detalló que no existe constancia de hechos previos de violencia. 

Huerta también indicó que el matrimonio estaba atravesando un proceso de separación. Sin embargo, desconocen las causales de este intento de femicidio que vuelve a sacudir a la provincia de Córdoba. 

Leé también

Murió un hombre al desmoronarse una obra de desagüe en Villa Dolores

Otro naranjita detenido por amenazas en Córdoba. / Foto: Archivo ElDoce.tv

Un naranjita amenazó con un cuchillo tramontina a un conductor que se negó a pagarle

Lo más leído

1

Laurta habló por primera vez tras el doble femicidio: “Todo fue por justicia”

2

Se vendían como “sin gluten”, pero escondían un ingrediente peligroso

3

Una pelea grabada y una bolsa arpillera: los estremecedores detalles del crimen de la joven asesinada en Chaco

4

Especialista explicó el rasgo psicopático por el que Laurta pudo haber eludido las pericias

5

Laurta será indagado este miércoles por el crimen del remisero antes de ser trasladado a Córdoba

Temas de la nota

Holmbergmuertegolpes

Más notas sobre Actualidad

Clausuraron establecimientos que vendían carne ilegalmente.

Córdoba: clausuraron locales que faenaban carne sin habilitación y la vendían en las redes sociales

La mujer hizo un video para pedir que le devuelvan las fotos.

Lamentable: su hijo murió de cáncer y le robaron el celular del nene con sus últimas fotos en pleno velorio

La mujer vendía droga desde su casa en Villa El Libertador.

Villa El Libertador: la vieron vender droga por la reja de su casa y quedó detenida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: clausuraron locales que faenaban carne sin habilitación y la vendían en las redes sociales
  • Quién es la cordobesa que perdió la visa de EEUU por celebrar el crimen de Charlie Kirk
  • Lamentable: su hijo murió de cáncer y le robaron el celular del nene con sus últimas fotos en pleno velorio
  • Habitación especial y kinesiología: cómo es la recuperación de Thiago Medina con Daniela Celis y las gemelas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial