• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Holmberg: golpeó brutalmente a su pareja y se quitó la vida en el patio de su casa

La mujer de 76 años se encuentra internada en una clínica con pronóstico reservado. El hombre de 83 años fue encontrado muerto.

17 de julio 2019, 15:11hs
Intento de femicidio en Holmberg sacude a la provincia de Córdoba.
Intento de femicidio en Holmberg sacude a la provincia de Córdoba.
Seguinos en Google

Eran alrededor de las 10 de este miércoles. La hija de un matrimonio mayor de edad fue a visitarlos a su casa, sobre calle Reconquista a pocos metros de la ruta nacional Nº8, en la localidad de Holmberg ubicada a 200 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Sin embargo, se sorprendió al encontrar todo herméticamente cerrado. Nadie respondía al timbre ni a sus llamados.

Ante esta situación de incertidumbre, fue hasta la comisaría local y policías la acompañaron hasta el domicilio. Otro familiar, que tenía llaves para ingresar, se hizo presente. Al entrar a la vivienda fueron testigos de un brutal hecho de violencia de género: su mamá de 76 años apareció tirada en el suelo con golpes en su rostro.

Holmberg: golpeó brutalmente a su pareja y se quitó la vida en el patio de su casa
Holmberg: golpeó brutalmente a su pareja y se quitó la vida en el patio de su casa

 + MIRÁ MÁS: Denunció que encontró a su esposo muerto: la detuvieron por homicidio

La mujer, con signos vitales, fue trasladada de inmediato al Hospital Regional San Antonio de Padua (Río Cuarto) con traumatismo de cráneo y tórax y algunas lesiones. Luego fue derivada a una clínica privada, donde permanece con pronóstico reservado.

Según explicó el jefe de la Departamental de Río Cuarto, Walter Huerta, a un medio local, en el patio encontraron muerto a su papá. Policía Científica constató que se quitó la vida tras golpear a la víctima y no hubo una tercera persona implicada. Además detalló que no existe constancia de hechos previos de violencia. 

Huerta también indicó que el matrimonio estaba atravesando un proceso de separación. Sin embargo, desconocen las causales de este intento de femicidio que vuelve a sacudir a la provincia de Córdoba. 

Leé también

Murió un hombre al desmoronarse una obra de desagüe en Villa Dolores

Otro naranjita detenido por amenazas en Córdoba. / Foto: Archivo ElDoce.tv

Un naranjita amenazó con un cuchillo tramontina a un conductor que se negó a pagarle

Lo más leído

1

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

2

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

3

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

4

Naranjitas se agarraron a trompadas, atacaron a policías y fueron detenidos en pleno centro

5

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

Temas de la nota

Holmbergmuertegolpes

Más notas sobre Actualidad

El nene murió en el acto tras el vuelco en ruta 7.

Un nene de 6 años murió y su madre está grave tras un vuelco en Mendoza camino a Chile

Baltazar tiene tres meses y fue operado del corazón.

El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón

Calor extremo en el último día del año en Córdoba.

Máximas superiores a 40 grados y lluvias en Córdoba: los lugares más calurosos en el último día del año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vayamos por un 26 que hará grande a la Argentina”, el saludo de fin de año de Milei
  • Un nene de 6 años murió y su madre está grave tras un vuelco en Mendoza camino a Chile
  • Colosal ola en Río de Janeiro arrasó a decenas de personas: hay un desaparecido
  • El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial