Pasar al contenido principal
Sociedad
Tránsito

Holmberg: un joven murió al chocar contra un camión

Ocurrió en la ruta 8, a la altura del kilómetro 613, en el tramo que une Río Cuarto con Santa Catalina. La víctima tenía 22 años. Minutos después, dos camiones protagonizaron otro choque, pero no hubo muertos.

Por: El Doce
Martes 22 de Mayo de 2018
 accidente muerte transito ruta holmberg auto camion

Este mediodía, se registró un fatal siniestro que acabó con la vida de un joven de 22 años. El hecho tuvo lugar en la ruta 8, kilómetro 613, en el tramo que une Río Cuarto con Homberg. La víctima, que iba a bordo de un Fiat Palio chocó de frente con un camión Scania con semirremolque, cargado con quesos. 

 + MIRÁ MÁS: Susto en el Correo Central de Córdoba: se incendió un depósito

El jefe de Bomberos Voluntarios de Holmberg aseguró que ambos vehículos quedaron en la carpeta asfáltica. Además, indicó que el joven perdió la vida tras el fuerte impacto, mientras que el camionero, de 54 años, oriundo de Tres Pasos (Brasil), no sufrió heridas. Sin embargo, no podía salir del shock.

Aún se desconocen las causas del choque. En el lugar trabajó Policía Científica y personal de Criminalística. Descartan que haya sido por el tiempo, ya que la visibilidad era óptimas, al igual que el terreno. En ese tramo de la ruta, existe un proyecto de autovía, desde hace décadas.

Minutos después de esta tragedia, se produjo otro accidente. En el kilómetro 611, dos camiones rozaron y uno de ellos terminó volcando sobre la ruta. Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales. Efectivos policiales desviaron el tránsito por un camino rural aledaño y solicitaron circular con precaución.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios