• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un hombre de 68 años murió tras incendiarse su casa

Ocurrió en barrio Maipú Segunda Sección. Otro joven de 32 años sobrevivió tras sufrir una intoxicación.

21 de diciembre 2020, 08:03hs
La calle donde ocurrió el incendio.
La calle donde ocurrió el incendio.
Seguinos en Google

Un incendio en una casa de barrio Maipú Segunda Sección, en la ciudad de Córdoba, tuvo un resultado fatal. Un hombre de 68 años murió luego de que las llamas consumieran la habitación donde se encontraba. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada de este lunes en una casa de calle José Ingenieros al 1800. El fuego, que se inició por causas que se investigan, fue extinguido por personal de Bomberos. 

+ MIRÁ MÁS: Fiestas clandestinas en Córdoba: clausuraron un boliche con más de mil personas

Otro hombre de 32 años, que sería familiar de la víctima fatal, sufrió una intoxicación leve por inhalación de monóxido de carbono y fue asistido por un servicio de emergencias.

Accidente fatal: murió un policía

En otro hecho ocurrido en las últimas horas, un joven agente de la Policía Federal murió en un accidente de tránsito. Lucas Flores, de 28 años, perdió el control de su moto Gilera Smash y chocó contra un monumento de una rotonda ubicada en Av. Fuerza Aérea Argentina al 1600, en barrio San Francisco de la ciudad de Córdoba. 

Leé también

El tren viajaba de Juárez Celman a la ciudad de Córdoba.

Ocho personas detenidas por el robo de maíz a un tren en barrio Remedios de Escalada

Vándalos arrojaron piedras y troncos en la chimenea de la Central Hidroeléctrica San Roque. (Fotos: Epec)

Vandalismo en el dique San Roque: denuncian y buscan a los responsables

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

4

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

incendioaccidenteBarrio Maipú

Más notas sobre Actualidad

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Alertan por la aparición de alacranes en medio de la ola de calor.

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Asaltaron a una Jubilada Influencer.

Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: vigiló en la vereda, se desperezó y robó la moto de un cadete delante de las cámaras
  • Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos
  • Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial