Sigue la lucha del “hombre araña” cordobés, Maximiliano Leiva. A más de dos semanas de ser baleado por un compañero de la Policía de Córdoba, permanece internado en terapia intensiva.
“Su estado es grave. Si bien está estable, sigue corriendo riesgo”, detalló la hija de la víctima, Sofía Leiva, en Arriba Córdoba. Sin embargo, como algo positivo, contó que “está despierto y que la pudo reconocer”.
+ MIRÁ MÁS: Rompió el silencio uno de los padres de los rugbiers detenidos: “Mi hijo no mató a Fernando”
“Lo que sí, no puede hablar mucho. Es un proceso lento y largo. Nosotros intentamos poner la fuerza desde afuera porque él la pone desde adentro”, sostuvo. Maximiliano se recupera en el Hospital de Urgencias luego de recibir tres disparos por parte del ex de su novia.
Ahora, lucha por salir adelante y continuar con su labor solidaria en el Hospital de Niños. Además de su trabajo como agente, es conocido por visitar a niños con cáncer disfrazado de Spiderman.
Por último, Sofía dedicó algunos agradecimientos por la atención y apoyo a su papá: “Gracias al Hospital de Urgencias porque sin ellos mi papá no estaría como está ahora. Gracias a la gente que nos ayudó con la publicación de la prótesis. Conseguimos el dinero bastante rápido”.
+ VIDEO: el "hombre araña", en terapia intensiva:
Cómo sigue la investigación
Por el momento, hay una sola persona imputada acusada de “homicidio en grado de tentativa calificado por el uso de arma de fuego”, según detalló el abogado de la familia, Nicolás Corradi.
“La familia ha decidido constituirse como querellantes particulares. Ahora, estamos a la espera de la fiscalía por la confirmación de la querella. Es por eso que no estamos interviniendo en el sumario”, agregó Corradi.