• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Un hombre asesinó a su esposa delante de sus hijos y luego se mató

El femicidio tuvo lugar en Palmar Grande, Corrientes. La víctima tenía 42 años.

19 de abril 2021, 11:21hs
Un nuevo femicidio tuvo lugar en el país, esta vez en la provincia de Corrientes. Foto: Télam.
Un nuevo femicidio tuvo lugar en el país, esta vez en la provincia de Corrientes. Foto: Télam.

Este sábado al mediodía, Isabel Monzón, de 42 años, fue asesinada a tiros por el padre de sus hijos, Juan Zacarías. Tras cometer el femicidio, el hombre de 48 años se quitó la vida.

El hombre trabajaba como empleado de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC). El hecho se produjo delante de los ojos de las criaturas, dos chicos de 12 y 15 años, a los cuales la justicia considera claves para esclarecer los motivos que desencadenaron en esta terrible situación.

Fuentes de la Policía de Corrientes aseguran que todo ocurrió cerca de las 12 del mediodía, cuando Zacarías atacó a su esposa con cuatro disparos, para luego llevar el arma a la parte derecha de su cabeza, gatillar, y acabar también con su vida. En ese momento, los chicos escucharon los ruidos de los disparos, y de inmediato salieron a la calle para pedirle ayuda a sus vecinos. En ese instante, la puerta de la casa donde sucedió el hecho se llenó de personas, pero ninguna se animó a entrar por miedo.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: confirmaron menos de mil casos y casi 40 nuevas internaciones

La policía arribó al lugar minutos más tarde, para confirmar el deceso, tanto de Monzón como de Zacarías. Las pericias policiales secuestraron el arma con el que se cometió el asesinato y posterior suicidio, además de otras pruebas pertenecientes al lugar.

Cabe destacar que la Policía de Corrientes afirmó que se trata del primer femicidio del año que se registra en la provincia, y a su vez aseguraron que por el momento no se han detectado denuncias previas por violencia de género por parte de Monzón. Los investigadores dicen que resultarán vitales las declaraciones de los hijos para averiguar qué sucedió.

Leé también

La Justicia descubrió que en la casa de la pareja funcionaba un centro de vacunación clandestino.

Escándalo: robaron ciento de vacunas contra el coronavirus y las vendían en su casa

Horror en una ruta mendocina.

Macabro crimen en Mendoza: asado, alcohol, discusión y asesinato a hachazos

Dos jóvenes fallecieron en un accidente en la ruta E-79 cerca de Río Tercero

Dos jóvenes fallecieron en un accidente en la ruta E-79 cerca de Río Tercero

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

femicidioCorrientesDisparo

Más notas sobre Actualidad

Familiares pidieron respuestas por la muerte de Samuel Tobares en un episodio que involucró a efectivos policiales en Villa Parque Síquiman.

La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”

Golpe al narcotráfico en Salta.

Enfrentamiento a tiros en el monte salteño: transportaban 431 kilos de cocaína

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará a Buenos Aires
  • Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto
  • La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”
  • Lincharon a un ladrón en pleno centro de Córdoba: lo atraparon tras inhibir y abrir un auto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial