EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un hombre asesinó a su mujer embarazada y se mató de un tiro

Ocurrió en Ramos Mejía. Los cuerpos fueron encontrados uno al lado del otro. La mujer recibió tres disparos.

17 de septiembre 2021, 10:51hs
El femicida tenía una hija de 11 años de una pareja anterior.

Sabrina Susana Coronel, una joven de 27 años y embarazada de 10 semanas, fue encontrada asesinada de tres balazos en su departamento de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. 

Junto a ella, la policía encontró el cuerpo de su pareja y, según el primer reporte preliminar, se trató de un femicidio seguido de un suicidio.

La Policía llegó al lugar después de recibir un llamado a la línea de emergencias 911. Allí, en una de las habitaciones, estaba Sabrina Susana Coronel con tres tiros en el pecho tirada sobre la cama.

+MIRÁ MÁS: Le dio una golpiza a su pareja porque llegó tarde de un cumpleaños: lo condenaron a los dos días

Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años, también tenía una herida de arma en el pecho y estaba tirado en la misma cama a los pies de la víctima. 

No había denuncias previas por violencia de género y los vecinos contaron que se llevaban bien, pero en la escena del crimen encontraron un vaso roto en el piso que sospechan podría haberse producido durante una discusión de la pareja.

En el lugar, secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros que tenía la documentación correspondiente a nombre del joven y varias vainas servidas. Nicolás solía subir fotos a las redes sociales del arma. 

Un hombre asesinó a su mujer embarazada y se mató de un tiro

Una de las posibilidades es que Tinnirello, quien era comerciante, pudo haber sufrido algún tipo de “brote” dado que ya le había ocurrido en otras oportunidades, aunque no tomaba ninguna medicación. 

El femicida tenía una hija de 11 años, producto de una relación anterior. Trabajaba en un negocio familiar, una relojería para taxis, en el barrio de Mataderos.

Los investigadores secuestraron los celulares para ser peritados y tratar de establecer lo ocurrido.

Leé también

Video: motochoros le robaron y casi lo apuñalan al frente de su hijo

Tremendo choque en Córdoba: el conductor salió despedido

Temas de la nota

femicidioramos mejíasuicidioembarazada

Más notas sobre Actualidad

Video de la fuerte caída de granizo en Laboulaye: impresionante tamaño

El frente frío entró con viento, lluvia y granizo: hay alerta para Córdoba

Golpearon a un joven para robarle en Córdoba: perdió dientes y resultó herido

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita
  • Guido recordó una dolorosa pérdida y terminó entre lágrimas con una participante en Buenas noches familia
  • Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial