La búsqueda de Eduardo Saad, el hombre que llevaba desaparecido 43 días en Córdoba capital, terminó con el peor hallazgo: su cuerpo fue encontrado en un galpón a metros de la casa de su ex pareja.
El desenlace de la búsqueda se produjo este jueves al mediodía. Según detalló La Voz, durante los últimos días la búsqueda se concentró en el domicilio de calle Las Playas al 1.300, adonde Saad había estacionado su camioneta y donde un vecino lo había visto por última vez.
+ MIRÁ MÁS: Caso Eduardo Saad: el emotivo mensaje de su hijo a 40 días de su desaparición
El cadáver estaba detrás de varios bultos en el galpón vecino a la casa de la ex pareja. El fiscal Horacio Vázquez se hizo presente en el lugar y comenzó a supervisar los trabajos de Policía Judicial, que se espera determinen la causa de la muerte.
Declaración
Durante la investigación, la ex pareja de Saad aseguró que no lo vio el día de la desaparición. Indicó que tenía un turno médico al que asistió y cuando volvió vio la camioneta estacionada, pero nunca se cruzó con el hombre.
Con el pasar de las horas, dio aviso a los hijos en común. Entonces, fueron hasta el departamento que tenía Saad y encontraron su teléfono celular, sus documentos y la ropa.