• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Un hombre cayó al río Suquía y quedó sostenido por una columna: el video del rescate

Se trata de una persona de 61 años que fue asistida por personal del D.U.A.R. Ocurrió en medio de la tormenta.

23 de enero 2022, 14:45hs
El hombre se encuentra en buen estado de salud.
El hombre se encuentra en buen estado de salud.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La tormenta que se desató este fin de semana a lo largo del territorio provincial, quedó marcado por diferentes destrozos y situaciones de alto riesgo. Entre ellas, la que le tocó vivir a un hombre de 61 años.

+ MIRÁ MÁS: Continúa un alerta por tormentas en Córdoba: hasta cuándo se mantendrá

En horas de la madrugada, cayó al río Suquía y quedó sostenido por una de las columnas del Puente Avellaneda. En el lugar, se hizo presente personal del D.U.A.R, quiénes desplegaron un gran operativo de rescate.

+ VIDEO: así rescataron al hombre en el río Suquía: 

Video Placeholder

“Al arribo de la dotación y mediante la utilización de escalera Colisa y Sistema de reducción de fuerzas, se procedió al rescate de una persona de sexo masculino”, informó la Dirección de Bomberos de Córdoba. Además, afirmaron que el hombre presentaba un buen estado de salud.

Un hombre cayó al río Suquía y quedó sostenido por una columna: el video del rescate
Un hombre cayó al río Suquía y quedó sostenido por una columna: el video del rescate

Sin embargo, detallaron que se encontraba “muy alterado debido al temor de ser arrastrado por la corriente”. Luego, la causa quedó a cargo del personal Policial.

👏👨‍🚒Felicitaciones a los efectivos Maximiliano Monje y Renzo Nalda, quienes con sus compañeros de la #DirBomberos, lograron rescatar a un hombre que se encontraba debajo del Puente Avellaneda a orillas del cauce del río en el momento que se registraba una intensa lluvia. pic.twitter.com/VbDv5MxYLm

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) January 23, 2022

Otro evento peligroso a raíz de la lluvia

Ocurrió en el mismo lugar, justo debajo del Puente Avellaneda en la Costanera: un auto despistó y quedó sumergido en al agua. El hecho quedó registrado por testigos de la zona que grabaron el momento. 

+ VIDEO: el auto sumergido en el agua del río: 

Video Placeholder

Leé también

Junto a la víctima, hallaron un cuchillo y una moto.

Encontraron a una mujer muerta en las rutas de Córdoba: investigan un femicidio

Sigue siendo alta la cifra diaria de casos y muertes por coronavirus.

Coronavirus en Córdoba: casi 10 mil casos y 30 muertes

El camión incendiado a la vera de la ruta.

Murió calcinado en un accidente: se prendió fuego el camión en el que trasladaba aceite

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

5

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Temas de la nota

Rescaterío SuquíaCostaneralluviaautoHombreBomberosVideo

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial