El episodio que ocurrió el sábado pasado es tan inédito como temerario: un motociclista incineró la moto en la que circulaba antes que la Policía se la secuestre luego de evadir un control en la localidad de Villa Valeria. El hombre manifestó no tener la documentación correspondiente.
Alrededor de las 23:30 del sábado, una patrulla de la Policía de la Departamental General Roca observó a un motociclista circular sin el casco reglamentario por la calle Aristóbulo del Valle. Los efectivos le solicitaron que frene la marcha pero el conductor de la moto aceleró para escapar.
+ MIRÁ MÁS: Despistó y murió tras impactar contra un árbol en la autopista Córdoba-Carlos Paz
Un instante después fue localizado e identificado como un hombre adulto que reside en Villa Valeria. Los policías le solicitaron la documentación de la moto y el conductor dijo no tenerla.
Y allí sucedió lo inesperado: los efectivos procedieron al secuestro de la motocicleta Zanella XR 200 y, mientras labraban las actas correspondientes, el hombre acercó a la motocicleta, arrancó la manguera de combustible y la prendió fuego, según publica Puntal.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: más de 10 años de cárcel por abuso sexual, grooming y corrupción de menores
Inmediatamente tuvo que intervenir el personal de Bomberos para sofocar el incendio. La motocicleta quemada fue secuestrada por la Policía y el hombre quedó detenido.