Un hombre murió calcinado por un incendio registrado en una vivienda de barrio El Cerrito, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Su pareja además recibió asistencia médica tras haber inhalado monóxido de carbono.
La tragedia ocurrió en la tarde de este martes en la calle Tomás Roatta, confirmaron fuentes policiales a ElDoce.tv. La víctima tenía alrededor de 71 años, señalaron.
El cuerpo estaba sobre un colchón de una plaza y a pocos metros se encontraba una estufa halógena, artefacto que habría originado el incendio, según advirtieron las fuentes consultadas.
+ MIRÁ MÁS: Desapareció por 20 años y creían que había muerto: era esclavizado en una granja
Según precisaron, el incendio comenzó en la cocina comedor de la vivienda. Personal policial apagó las llamas con un matafuegos y en ese momento descubrieron a la víctima sin vida en el lugar.
Luego con la presencia de Bomberos observaron que el fuego afectó el colchón donde estaba el hombre fallecido y la estufa. El resto de la casa quedó dañada por el humo.
En el domicilio iniciaron pericias para determinar cómo se originó el incendio fatal, aunque la principal hipótesis apunta al artefacto utilizado para calefaccionar.