EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Hallaron a un hombre calcinado en una vivienda de Córdoba

La tragedia ocurrió en un domicilio de barrio El Cerrito. La principal hipótesis del incendio fatal.

13 de junio 2023, 21:38hs
El incendio fatal ocurrió en barrio El Cerrito.

Un hombre murió calcinado por un incendio registrado en una vivienda de barrio El Cerrito, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Su pareja además recibió asistencia médica tras haber inhalado monóxido de carbono.

La tragedia ocurrió en la tarde de este martes en la calle Tomás Roatta, confirmaron fuentes policiales a ElDoce.tv. La víctima tenía alrededor de 71 años, señalaron.

El cuerpo estaba sobre un colchón de una plaza y a pocos metros se encontraba una estufa halógena, artefacto que habría originado el incendio, según advirtieron las fuentes consultadas.

+ MIRÁ MÁS: Desapareció por 20 años y creían que había muerto: era esclavizado en una granja

Según precisaron, el incendio comenzó en la cocina comedor de la vivienda. Personal policial apagó las llamas con un matafuegos y en ese momento descubrieron a la víctima sin vida en el lugar.

Hallaron a un hombre calcinado en una vivienda de Córdoba

Luego con la presencia de Bomberos observaron que el fuego afectó el colchón donde estaba el hombre fallecido y la estufa. El resto de la casa quedó dañada por el humo.

En el domicilio iniciaron pericias para determinar cómo se originó el incendio fatal, aunque la principal hipótesis apunta al artefacto utilizado para calefaccionar.

Leé también

Intoxicación por monóxido: cómo detectar síntomas y en qué hospitales atenderse

Un alumno se descompensó en plena clase y murió: dolor en el sur de Córdoba

Una nena de 4 años murió atropellada por un camión en el interior de Córdoba

Temas de la nota

muerteincendio

Más notas sobre Actualidad

Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba

“Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía

Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba
  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial