• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre y sus padres murieron por coronavirus con 48 horas de diferencia

Se trata de una familia oriunda de la localidad santafesina de Santo Tomé. La mujer de la víctima y su hija de 3 años sobrevivieron a la agresiva llegada de la segunda ola.

17 de abril 2021, 11:39hs
Pamela y su hija quedaron desamparadas ante la muerte de su pareja y suegros.
Pamela y su hija quedaron desamparadas ante la muerte de su pareja y suegros.
Seguinos en Google

En el día que Argentina marcó nuevo récord de casos de coronavirus, hubo 29.472 contagios, la provincia de Santa Fe registró su pico máximo después de seis meses. En un día, notificaron 2.048 contagios y con esa cifra alcanzó los 250.564 en total.

Pero a su vez, la jurisdicción vecina del territorio cordobés fue escenario de un trágico desenlace ante la acelerada llegada de la segunda ola de Covid-19.

 + MIRÁ MÁS: Argentina superó un nuevo récord de casos de coronavirus: hubo más de 29 mil contagios

En la localidad santafesina de Santo Tomé falleció un hombre de 34 años y sus padres, ambos de 62 años, en apenas 48 horas de diferencia. Ya son 4.310 las víctimas fatales a causa de la enfermedad.

Se trata de la familia Schweizer que quedó destruida a causa de la enfermedad. Jorge Schweizer (62) fue el primero en presentar síntomas y debió ser internado de urgencia. Su mujer, Graciela Noriega (62), también se contagió, fue hospitalizada pero los médicos nunca lograron estabilizarla, a pesar de no tener ninguna patología preexistente.

Mientras la pareja estaba internada, su hijo Carlos, quien tenía diabetes, comenzó con síntomas. Según relató su mujer Pamela en diálogo con Aires de Santa Fe, comenzó a sentir que le faltaba el oxígeno y sufrió un paro respiratorio. Falleció en la madrugada del martes 13 de abril. 

48 horas después, es decir, el jueves 15, murieron los padres de Carlos. Jamás se enteraron que su hijo había fallecido antes que ellos. "Se fueron sin saber que Carlos, su hijo, había fallecido. No se los pudimos decir", lamentó la joven.

Pamela y su hija Brisa de 3 años quedaron completamente solas: "Se fue toda mi familia, mi sostén, me quedé con mi hija sola". Ahora necesita ayuda para poder salir adelante y mantener económicamente a su hija.

 + VIDEO: el doloroso relato de Pamela en Aire de Santa Fe

Leé también

Siguen vacunando en Córdoba y esperan la llegada de más dosis.

Reanudaron la vacunación y reforzaron los testeos el fin de semana en Córdoba

Córdoba registró una fuerte suba.

Coronavirus en Córdoba: 2.332 nuevos casos y casi 1.000 camas ocupadas

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

coronavirussanta fefamiliamuerte

Más notas sobre Actualidad

Los abusos se produjeron a través de medios digitales.

Condena a 20 años de cárcel por abuso sexual sin contacto físico con la víctima: el antecedente de Córdoba

Encontraron el cuerpo de un anciano junto a un río en Cruz del Eje.

Muerte y misterio: un anciano se fue de un geriátrico de Córdoba y lo hallaron muerto

Detuvieron a  “El Reptil” en Córdoba.

Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pareja diabólica”: los acusados detrás de la red de prostitución VIP vinculada a futbolistas
  • ¿Clásico cordobés en puerta? Las chances de un Talleres-Belgrano en octavos del Apertura
  • Condena a 20 años de cárcel por abuso sexual sin contacto físico con la víctima: el antecedente de Córdoba
  • Muerte y misterio: un anciano se fue de un geriátrico de Córdoba y lo hallaron muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial