Una mujer regresó del trabajo a su casa antes de lo previsto y se encontró con una terrible y dolorosa situación en su propia habitación. Su novio y actual pareja estaba semi desnudo y en frente suyo se encontraba su hija, de solo cuatro años. Ocurrió en Chimbas, localidad al norte de la capital de San Juan.
La madre de la pequeña quedó en shock, pero atinó a llamar a la Policía rápidamente y denunciar al que era su novio. La pareja estuvo saliendo constantemente durante los últimos tres años. El abusador se intentó excusar, pero solo le salió decir: "Me la mandé".
Según publicó el medio local Tiempo de San Juan, el agresor fue identificado como Cristian Matías Colombo, un técnico en plomería y electricidad de 36 años. El agresor no ofreció ninguna resistencia cuando vino a buscarlo la policía. Incluso reconoció resignado: ”Ya está, súbanme al móvil”.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: detectaron más casos de la variante Delta y ya son 122 en total
El hecho se dio a conocer en las últimas horas, pero habría ocurrido en el pasado mes de abril. En la fiscalíainvestigaron el caso, y si bien no pudieron constatar que el hombre haya logrado el acceso carnal con la menor, los peritos si encontraron restos de semen en el lugar del hecho.
Este miércoles debía realizarse la audiencia de control de acusación, pero un acuerdo de último momento entre la defensa y la fiscalía dio a Colombo la posibilidad de reconocer su responsabilidad en el hecho en un juicio abreviado y atenuar así el monto de la pena.
La jueza Celia Maldonado le otorgó 10 años de prisión por su crimen y el hombre aceptó. Ahora fue trasladado a la correccional de Chimbas, lugar en donde comenzará a cumplir su condena de inmediato.