Una mujer de 36 años fue asesinada de un balazo en el tórax al ser asaltada en su casa del partido bonaerense de Merlo, cuando su esposo se resistió al robo.
El hecho ocurrió a las 6.30 de la mañana, cuando José Luis Roca salió para ir a trabajar y fue abordado por los delincuentes en la puerta de su casa.
+MIRÁ MÁS: Increíble: devolvió el baño químico porque su hijo lo vio robando por TV en El Doce
Roca quiso evitar que los ladrones entraran a su domicilio y forcejeó con uno de ellos, su esposa, Adriana Paola Aguirre, se dio cuenta de lo que ocurría y trató de ponerse a resguardo, pero terminó baleada.
“Mi mujer estaba sentada y se levantó porque me pegaron, se asustó”.
A empujones, la lucha entre los dos hombres se desató en la vivienda y ahí el ladrón disparó, y el tiro fue de lleno en el pecho de la mujer, madre de cuatro hijos.
“Mi mujer estaba sentada y se levantó porque me pegaron, se asustó”, recordó conmocionado Roca en diálogo con Arriba Argentinos sobre ese momento, y se lamentó: “El ladrón le tiró y la mató”.
Los delincuentes aprovecharon para escapar del lugar en la camioneta Ford F100 de la familia y hasta el momento, permanecen prófugos.
La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Eva Perón pero los médicos no pudieron reanimarla.
“Te amo infinidades, mamá. No es un hasta nunca, es un hasta pronto”, escribió uno de los hijos de la víctima en su perfil de Facebook, junto con una foto de su madre.
Además, su pareja también posteó un desgarrador mensaje en las redes sociales “Mi flaca, una verdadera madraza; un hijo de mil... te arrebató la vida en un segundo por plata y por robar. Rateros hdp, los tienen que encontrar y hacer pagar por destruir una familia. Vuela alto amiga. No lo puedo creer”.