EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un hombre secuestró a un niño de tres años, lo abusó y quedó filmado

El pequeño fue encontrado por un vecino solo en la calle llorando. Horas más tarde, el agresor de 60 años fue detenido en su casa. El video fue clave para identificarlo.

08 de septiembre 2021, 10:32hs
Un hombre de 60 años secuestró a un niño de tres y lo abusó sexualmente.

Un hecho aberrante conmocionó a la ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Se trata de José Luis González, un hombre de 60 años que secuestró a un niño de tres y le provocó un daño irreparable.

El agresor lo abusó sexualmente en su casa y lo dejó solo en la calle llorando en estado de shock. Así lo encontró un vecino que acudió a ayudarlo.

+ MIRÁ MÁS: La triste reacción de la nena baleada en la cara en Villa El Libertador

Gracias a las cámaras de seguridad que grabaron toda la escena, el agresor fue identificado y detenido justo antes de que los padres del menor hicieran la denuncia por su desaparición. En la casa del acusado la policía encontró la misma ropa que llevaba puesta al momento de cometer el abuso.

+ VIDEO: Así se llevó el agresor al niño para abusarlo

San Miguel

En el video se puede ver cómo el hombre encontró al niño y lo alzó para llevárselo a su domicilio. Minutos después, se observa que la víctima salió corriendo y cruzó la calle desesperado. 

Según los primeros datos de la investigación, la madre del pequeño había salido a hacer unas compras y sin que se diera cuenta, el hijo salió detrás de ella. Los investigadores sostienen que Gonzáles salió de “cacería” en busca de menores ya que por su forma de actuar no creen que esta haya sido la primera vez.

Un hombre secuestró a un niño de tres años, lo abusó y quedó filmado

Qué dijo el padre del niño

El padre del menor afirmó que el agresor “es un enfermo”. Además, agregó que su hijo “está mal” y que con la esposa intentan contenerlo. “Tratamos de que no recuerde nada”, detalló.

Un hombre secuestró a un niño de tres años, lo abusó y quedó filmado

Leé también

Nevó toda la noche en las Altas Cumbres: las fotos al amanecer

Variante Delta en Córdoba: cinco nuevos casos y 110 en total

El padre de las víctimas de las Altas Cumbres se enteró por televisión: “Rogaba que no fueran mis hijos”

Temas de la nota

San MiguelAbuso SexualniñoVideopolicía

Más notas sobre Actualidad

Encontraron un cuerpo que creen es del cordobés desaparecido en Brasil: su familia no pierde la esperanza

Un hombre que iba con tres personas se despistó, volcó y murió en una ruta de Córdoba

Un nene de 11 años que iba en bicicleta murió en Córdoba: presumen que fue atropellado por un auto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto brilló en el Gran Premio de Mónaco: largó 18 y terminó 13
  • Encontraron un cuerpo que creen es del cordobés desaparecido en Brasil: su familia no pierde la esperanza
  • Un hombre que iba con tres personas se despistó, volcó y murió en una ruta de Córdoba
  • Javier Milei ignoró a Victoria Villarruel y evitó saludar a Jorge Macri en el Tedeum del 25 de Mayo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial