• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un homenaje al cielo: lanzaron globos blancos a una semana del crimen en Jesús María

Fue en honor a Agustín Ávila, adolescente asesinado afuera del Festival. Su novia compartió un video del emotivo momento y le dedicó un mensaje.

16 de enero 2023, 07:50hs
La suelta de globos en honor al adolescente asesinado.
La suelta de globos en honor al adolescente asesinado.

Hace una semana que Agustín Ávila (16) fue asesinado en las afueras del Festival de Jesús María. Falleció en la madrugada del domingo 8 de enero en las inmediaciones al anfiteatro José Hernández después de recibir una herida de arma blanca en el cuello.

Pasaron siete días sin el adolescente de barrio Guiñazú de la ciudad de Córdoba y familiares y amigos le rindieron un emotivo homenaje el fin de semana. Se unieron en su honor y lanzaron globos blancos con mensajes al cielo.

Su novia, Sheila Carreras, compartió un video de ese instante que eriza la piel. En uno de los globos se leía: “Mandanos fuerzas”. Al tiempo que los globos volaban, todos aplaudían al unísono. El cielo estaba despejado y los rayos de sol brillaban como nunca.

 + VIDEO: Emotivo homenaje a una semana del crimen en Jesús María

Video Placeholder

“Te amo amor de mi vida”, escribió la adolescente junto a un emoji de corazón y una paloma. También le reiteró cuánto lo extraña: “Hace una semana que te fuiste, mi amor. Me dejaste un vacío enorme. Te voy a amar toda mi vida. Te extraño tanto mi angelito hermoso”.

Un homenaje al cielo: lanzaron globos blancos a una semana del crimen en Jesús María
Un homenaje al cielo: lanzaron globos blancos a una semana del crimen en Jesús María

Más detenidos

El pasado viernes, la fiscal Carolina Elías ordenó la detención de otras cuatro personas, dos de ellas menores de edad. 

Los sospechosos son: un chico de 15 años investigado como autor de homicidio, otro de 14, acusado de ser partícipe necesario del crimen. Como son menores de edad intervino la Justicia Penal Juvenil.

También detuvieron a una joven de 18 años, imputada como partícipe necesaria, y a un chico de 18 que fue imputado por robo.

 + MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el crimen en Jesús María

De esta manera, son cinco los arrestados con el adolescente de 15 años que ya trasladaron al Complejo Esperanza acusado de homicidio simple.

Según la versión de la mamá de Agustín Ávila, aquella madrugada un grupo de chicos le robó la gorra y él fue a recuperarla. En ese contexto le propinaron la herida mortal. Su familia insistía en que se busquen “todos los responsables” del hecho y que se haga justicia.

crimen agustín ávila detenidos.
crimen agustín ávila detenidos.

Lo más leído

1

La autopsia reveló datos escalofriantes sobre el femicidio de Débora, la mujer hallada semienterrada

2

Tiraron la cocaína al ver el control de la Caminera y fueron detenidos: uno tiene 14 años

3

Chocó una casa esquina y se fue al hospital antes de que llegue la Policía: las fotos

4

Postrado desde su cama, el jubilado atropellado rechazó la versión de Coniferal: el chofer quedó imputado

5

Preocupante aumento en el consumo de pastillas para dormir: alertan por la falta de control

Temas de la nota

Agustín Ávilacrimen en Jesús Maríaviolencia urbanahomenaje

Más notas sobre Actualidad

El asesino arrastró el cadáver en plena madrugada.

El video que muestra al femicida de Necochea ocultando el cuerpo en el camping

El hombre falleció tras descompensarse en el colectivo.

Viajaba desde Río Tercero a Córdoba, se descompensó en el colectivo y murió

La mujer estaba en Argentina desde julio.

Quién era la turista brasileña que murió tras ser atacada en plena calle Corrientes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira en Córdoba: cómo serán los precios, entradas y ubicaciones en el Kempes
  • El video que muestra al femicida de Necochea ocultando el cuerpo en el camping
  • El tiernísimo gesto de Enzo Fernández con Valu Cervantes y sus hijos para recibirlos en Londres
  • Viajaba desde Río Tercero a Córdoba, se descompensó en el colectivo y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial