Un aberrante caso de abuso sexual salió a la luz en las últimas horas en Santiago del Estero. De acuerdo a la información que brindaron medios locales, un adolescente visitaba a su padre y aprovechaba para violar a su hermanastra, una joven que ahora tiene 15 años.
Lo cierto es que los casos de abuso se repitieron durante cuatro años y comenzaron cuando la víctima tenía solo 11. El acusado habría materializado las atrocidades cada vez que visitaba a su padre, en especial en tiempo de vacaciones.
Ahora, el agresor enfrentará un juicio oral en la ciudad santiagueña de Frías. En total, la madre de la joven realizó un total de cuatro denuncias contra el chico de 23 años. La primera vez fue en septiembre de 2016, cuando la familia festejaba el cumpleaños del padre del acusado.
+ MIRÁ MÁS: Desesperada búsqueda de una mujer que activó el botón antipánico y desapareció
En aquella oportunidad, el violador se subió a su moto y llevó a la menor (tenía 11 años), a comprar bebidas. Minutos después, desviaron el camino y se detuvo en el monte. "Quedate tranquila, porque si te bajas de la moto te mato a piñas", le advirtió. La tiró al piso, la desnudó y la abusó sexualmente. "Si le contás a tu madre, te traigo y te mato", la amenazó de nuevo.
El joven la violó tres veces más durante los años posteriores. Con miedo y sufrimiento por lo sucedido, un día la víctima decidió confesar su calvario. Le contó a su hermano y él a su madre. De esta manera, el año pasado, la mujer denunció penalmente al abusado, quien ahora deberá esperar la sentencia de un tribunal.