Un violento asalto terminó con un panadero muerto en la localidad cordobesa de Bialet Massé. En la noche del miércoles delincuentes entraron a la vivienda del hombre en busca de dinero y le dieron una brutal golpiza que le provocó un infarto y no sobrevivió.
Alrededor de las 21 tocaron el timbre de la casa y llamaron por el nombre a la mujer que estaba con Carlos Caballero (68). Abrió la puerta y entraron los ladrones. “La encañonaron y fueron directamente a él”, contó Roxana, la sobrina de la víctima, en El Show del Lagarto.
+ MIRÁ MÁS: Un policía de Córdoba murió tras intervenir en un intento de robo
Según su relato, a Caballero lo maniataron, le taparon la boca y le dieron “alta paliza”. “Le pegaron muchísimo delante de la señora que estaba encañonada para que no hiciera nada”, detalló.
La mujer aseguró que los delincuentes se llevaron una “importante suma de dinero” aunque no reveló la cifra. Luego de obtener el dinero, los asaltantes huyeron. En ese momento, el panadero bajó las escaleras de la vivienda aún con las manos atadas, se descompensó y murió.
“Le dio un infarto y la ambulancia no llegaba”, explicó Roxana y también indicó que la mujer que estaba con su tío está “en shock pero bien”. “Fueron con tanta saña que lo mataron”, lamentó.
Hasta el momento no hay detenidos por el violento asalto pero se están analizando las cámaras de seguridad del ingreso de la propiedad.