El partido bonaerense de Hurlingham no sale de la conmoción luego de conocerse el brutal crimen de una nena de apenas 5 años. La víctima murió en un hospital de la zona a causa de los golpes que recibió y sus padres quedaron detenidos.
Según detallaron fuentes policiales a Infobae, en la mañana de este miércoles, la nena ingresó con un paro cardiorrespiratorio a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la localidad de William Morris. Quien la llevó fue su padre, que explicó a los médicos que se "había atorado" en su casa.
+ MIRÁ MÁS: Denunció que fue abusada por tres hombres en el camino al Pan de Azúcar
La pequeña llegó a ser reanimada por los profesionales, pero finalmente falleció a raíz de múltiples hematomas en todo el cuerpo de larga data que le provocaron una hemorragia interna. Además, los investigadores no descartan que también haya sido abusada, ya que presentaba signos de un posible ataque sexual.
La fiscal de la causa, Marina Rueda, dispuso la autopsia del cadáver para las próximas horas. También ordenó la detención del padre y la madre de la pequeña, quienes en estos momentos son los principales sospechosos del estremecedor crimen.