• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Horror en Vicuña Mackenna: "Me dijo que la querían matar"

La hermana de la mujer asesinada contó que habló por teléfono con la víctima en los segundos previos al doble crimen.

15 de mayo 2018, 12:08hs
Las víctimas del doble crimen. El pequeño pueblo cordobés no sale de la conmoción.
Las víctimas del doble crimen. El pequeño pueblo cordobés no sale de la conmoción.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Me quiere matar", le dijo la mujer asesinada en Vicuña Mackenna a su hermana por teléfono. Después, un golpe. Y silencio. Así, Dominga Sosa relató cómo fue la desesperada conversación en los que, se cree, fueron segundos previos al crimen de Isaura y de su marido. 

"Me llamó por teléfono el viernes como a las tres de la tarde y me alcanzó a decir que le avise a una amiga -que es vecina de ella- que 'este loco me quiere matar'. Sentí un golpe y no me contestó más el teléfono. Y después no supimos más nada", contó en diálogo con Telediario Digital de Río Cuarto.

+ MIRÁ MÁS: Los detalles del doble crimen en Vicuña Mackenna: un detenido

Otra de las hermanas de la víctima fatal recordó cómo fue el hallazgo de los cuerpos. "El cuerpo de él estaba tapado con una cobija. A mi hermana no me dejaron verla y eso es lo que me duele", señaló una de ellas. 

Aún se desconoce el móvil del doble homicidio, pero las familiares -y los investigadores- especulan que fue por un robo. Este lunes, detuvieron en Río Cuarto a un joven de 28 años que tenía en su poder el auto que le sustrajeron a las víctimas. Había sido vecino de ellas en el pequeño pueblo del sur cordobés.

Leé también

El detenido conocía a las víctimas de 77 y 75 años.

Doble crimen en Vicuña Mackenna: un detenido en Río Cuarto

Se investiga un posible asesinato del matrimonio.

Vicuña Mackenna: hallaron muertos a dos ancianos

Lo más leído

1

Las manos que tejen historia: Erick Rojas, el cacique que diseñó y creó el poncho para el papa León XIV

Por Alejandra Bellini
2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

5

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cierran y los únicos trámites disponibles

Temas de la nota

Vicuña MackennaRío Cuartocrimendoble crimen

Más notas sobre Actualidad

Cómo funcionarán los servicios en Córdoba con la visita de el Papa.

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Estefanía Crystal Monzón

“Agonía” y “tortura”: qué reveló la autopsia de la joven hallada asesinada en un baldío de Buenos Aires

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba
  • Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo
  • “Agonía” y “tortura”: qué reveló la autopsia de la joven hallada asesinada en un baldío de Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial