• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Horror en Vicuña Mackenna: "Me dijo que la querían matar"

La hermana de la mujer asesinada contó que habló por teléfono con la víctima en los segundos previos al doble crimen.

15 de mayo 2018, 12:08hs
Las víctimas del doble crimen. El pequeño pueblo cordobés no sale de la conmoción.
Las víctimas del doble crimen. El pequeño pueblo cordobés no sale de la conmoción.
Seguinos en Google

"Me quiere matar", le dijo la mujer asesinada en Vicuña Mackenna a su hermana por teléfono. Después, un golpe. Y silencio. Así, Dominga Sosa relató cómo fue la desesperada conversación en los que, se cree, fueron segundos previos al crimen de Isaura y de su marido. 

"Me llamó por teléfono el viernes como a las tres de la tarde y me alcanzó a decir que le avise a una amiga -que es vecina de ella- que 'este loco me quiere matar'. Sentí un golpe y no me contestó más el teléfono. Y después no supimos más nada", contó en diálogo con Telediario Digital de Río Cuarto.

+ MIRÁ MÁS: Los detalles del doble crimen en Vicuña Mackenna: un detenido

Otra de las hermanas de la víctima fatal recordó cómo fue el hallazgo de los cuerpos. "El cuerpo de él estaba tapado con una cobija. A mi hermana no me dejaron verla y eso es lo que me duele", señaló una de ellas. 

Aún se desconoce el móvil del doble homicidio, pero las familiares -y los investigadores- especulan que fue por un robo. Este lunes, detuvieron en Río Cuarto a un joven de 28 años que tenía en su poder el auto que le sustrajeron a las víctimas. Había sido vecino de ellas en el pequeño pueblo del sur cordobés.

Leé también

El detenido conocía a las víctimas de 77 y 75 años.

Doble crimen en Vicuña Mackenna: un detenido en Río Cuarto

Se investiga un posible asesinato del matrimonio.

Vicuña Mackenna: hallaron muertos a dos ancianos

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

Vicuña MackennaRío Cuartocrimendoble crimen

Más notas sobre Actualidad

Los delincuentes escaparon en el auto de la familia.

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Macarrón señaló a Bárzola como el asesino que "no quisieron ver".

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video
  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola
  • “No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial