Una mujer de 58 años estuvo diez años en cautiverio, secuestrada por su propia cuidadora, bajo condiciones precarias. Era maltratada continuamente, sobremedicada y alimentada con comida podrida.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron a 12 años de prisión al policía que mató a Franco Amaya
Gracias a los vecinos, que registraron un momento de violencia, donde se podía ver cómo la víctima recibía golpes en la cabeza, la Policía allanó el lugar y detuvo a la agresora, de nacionalidad paraguaya.
El rescate del horror tuvo lugar en Berazategui. Allí, secuestraron los medicamentos que le hacía tomar para reducir sus capacidades motrices. Cuando la señora recuperó la libertad, los vecinos se emocionaron.
La víctima sufre problemas psicológicos y el calvario comenzó cuando su mamá murió. Fue en ese momento, en que la cuidadora se aprovechó de su vulnerabilidad y la sometió a vivir en un lugar donde no había puerta ni ventana, sin higiene y situaciones de servidumbre.
+ MIRÁ MÁS: Les robaron la bicicleta que usaban para vender arepas
Además, se adueñó de la pensión y se quedaba con el dinero de los alquileres de propiedades que pertenecían a la difunta. La detenida fue acusada por el delito de reducción a la servidumbre.