• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Horror en Cosquín: asesinó a sus abuelos y se entregó

Un joven quedó detenido y la justicia investiga cuál fue el móvil del terrible hecho. Dijo que se fue a dormir después de asesinarlos.

17 de junio 2019, 08:08hs
El joven dijo que estaba borracho cuando lo hizo.
El joven dijo que estaba borracho cuando lo hizo.
Seguinos en Google

Un horroso episodio de sangre conmociona la ciudad de Cosquín. Ayer domingo al mediodía, un joven de 29 años fue a la comisaría junto a su esposa y confesó que había asesinado a sus dos abuelos.

El joven dijo que cometió el tremendo hecho en estado de ebriedad. Además relató que después de asesinarlos con un arma blanca, se fue a dormir a su casa, ubicada a dos cuadras de donde vivían sus abuelos y que al mediodía se despertó y se decidió a contar lo que había hecho.

+MIRÁ MÁS: Video: dos mujeres robaron casi 70 mil pesos en bebidas alcohólicas

Inmediatamente, la policía se dirigió al lugar del hecho y junto con personal médico constataron las muertes. La abuela tenía 75 años y el abuelo 79. Uno de ellos fue encontrado tirado en la cocina y otro en un dormitorio.  

El hecho es investigado por el fiscal Raúl Ramirez quien por el momento no descarta ninguna hipótesis. El joven quedó imputado por homicidio calificado por el vínculo y agravado por alevosía. 

+ VIDEO: Vecinos y el fiscal hablaron sobre los crímenes en Noticiero Doce:

Leé también

Ailín Torres fue salvajemente asesinada por su ex novio.

Esperó a su ex escondido en el baño y la asesinó a puñaladas

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

3

La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

asesinatocrimenabuelosnietoarma blancaCosquinpuñaladascasaBorrachoEbriopolicíafiscal

Más notas sobre Actualidad

Apareció el nene que buscaban en Cosquín.

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín
  • El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones
  • Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará
  • Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial