Una cocinera de 30 años denunció haber sido víctima de una violación masiva en un barco que navegaba en el mar de Chubut. La correntina del buque pesquero Altalena aseguró que sus compañeros la durmieron durante la última cena y abusaron de ella.
+ MIRÁ MÁS: Murió el segundo futbolista accidentado en Nueva Córdoba
Ella era la única mujer que acompañaba a los 17 integrantes de la tripulación oriundos de Mar del Plata, Corrientes y Comodoro Rivadavia. Según su denuncia, sintió un sabor raro en la única copa de vino que tomó y no sabe bien qué sucedió después.
+ MIRÁ MÁS: Obligaron a su hija de tres años a tomar alcohol y drogas
Al despertar, notó que su calza térmica estaba rota y sentía dolores genitales. Entonces sospechó que había sido drogada y violada. La cocinera relató el hecho en la Prefectura de Chubut, ni bien volvieron a Comodoro Rivadavia.
La primeros estudios sobre la víctima confirmaron las lesiones provocadas por una presunta violación. Resta esperar el resultado de las pericias para identificar al/los resposable/s.
+ MIRÁ MÁS: A los 11 años, jugaba con un arma y mató por accidente a su amigo
Mientras tanto, uno de los marineros rechazó la denuncia y aseguró haberse puesto a disposición de la Justicia para que la situación se aclare cuanto antes. "El daño en nuestra familia, hijos y en nosotros mismos es irreparable", manifestó al diario El Patagónico. "Si ella mintió o si alguien tuvo algo que ver, que lo pague", sostuvo.