EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Horror en Mendoza: una nena de diez años fue violada y está embarazada

Un tío, de 23 años, quedó detenido e imputado por abuso sexual. La Justicia debate sobre la posibilidad de que la víctima aborte.

11 de agosto 2017, 14:51hs
La niña lleva 32 semanas de gestación. Foto ilustrativa.

Mendoza no sale de la conmoción y no pueden entender semejante vejación a una niña de tan sólo 10 años que fue violada y quedó embarazada.

Esta semana le manifestó a su mamá que le dolía mucho la panza: los médicos del hospital pediátrico Humberto Notti se llevaron una gran sorpresa cuando la revisaron.

La víctima llevaba un embarazo de aproximadamente 32 semanas. Su mamá quedó desconcertada ante la noticia porque su hija jamás le había dado indicios de que fue abusada. Inmediatamente, las autoridades del Ministerio Público intervinieron y tomaron cartas en el asunto. 

Horror en Mendoza: una nena de diez años fue violada y está embarazada

Tras las declaraciones de la nena, la fiscal Cecilia Bignert, ordenó detener al tío, de 23 años, quien vivía en la misma casa. Fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia. Según trascendió, la chica fue abusada en reiteradas oportunidades.

Ahora la Justicia debate la posibilidad de practicar un aborto debido al estado avanzado del bebé. De acuerdo al Código Penal argentino y al fallo de la Corte Suprema de la Nación del 2012, no es punible proceder a la interrupción de un embarazo ante una violación. 

Temas de la nota

mendozahorrornenaviolaciónembarazodetencionimputacionTíoAbuso Sexual

Más notas sobre Actualidad

El conductor que mató en la Ruta 19 podría quedar libre: el reclamo de la familia de las víctimas

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

“Fue un asesinato”: el desgarrador relato del papá de la familia atropellada en Rosario

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La voz nunca escuchada de los testigos del infierno
  • Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos
  • Filmaron a Ciro Messi dando cátedra de fútbol y las redes explotaron: “El elegido de los tres”
  • El conductor que mató en la Ruta 19 podría quedar libre: el reclamo de la familia de las víctimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial