• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Horror en Misiones: murió tras ser violada en un descampado

Una mujer falleció tras un día y medio de agonía. La llevaron engañada a un campo donde la torturaron en un ataque sexual. Hay dos hombres detenidos.

19 de diciembre 2016, 19:31hs
El dolor de los familiares de la víctima. Foto: Primera Edición
El dolor de los familiares de la víctima. Foto: Primera Edición
Seguinos en Google

Otra mujer es víctima de violencia de género y muere de la forma más escalofriante y macabra que puede llegar a existir. Irma Ferreyra Da Rocha tenía 47 años y siete hijos, a quienes les entregaba todo para que nunca le faltara nada en su humilde casa de Posadas, Misiones. 

Pero su vida acabó de un día para el otro. Llegó el sábado a la madrugada al Hospital Escuela de Agudos de Posadas golpeada y con desgarramiento de órganos internos provocados por la introducción de una rama en la vagina y el ano. Falleció después de agonizar un día y medio.

Horror en Misiones: murió tras ser violada en un descampado
Horror en Misiones: murió tras ser violada en un descampado

La víctima habría sido llevada engañada a un campo donde la torturaron en un ataque sexual. Esa noche, después del trabajo, se encontró con un hombre al que conocía desde hace tiempo. Un vecino del barrio Villa Bonita del municipio de Garupá la encontró tirada debajo de uno de los puentes que conecta la ciudad de Posadas. 

El hombre (47), con el que estuvo ese viernes, quedó detenido junto a un posible cómplice de 27 años. La familia quedó destruida al enterarse del horror y creen que son varios los responsables. Su hermana manifestó su dolor: “Entré a verla al hospital, me quedé un ratito con ella y sólo me pedía socorro, estaba destrozada”.

Lo más leído

1

Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”

2

Lluvia por tres días consecutivos en Córdoba: desde cuándo y las zonas afectadas

3

De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

4

Una argentina murió en un choque en Brasil cuando iba de vacaciones: sus hijas están gravísimas

5

Liberaron a Néstor Maldonado, el único imputado por Tania Suárez: “Una cruel mentira”

Temas de la nota

muerteviolaciónataque sexualEngañoDescampadodetenidosMisionesPosadas

Más notas sobre Actualidad

Tras la liberación, la palabra de Néstor Maldonado, el imputado por el Caso Tania.

Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

La fuerte tormenta que azotó a Isla Verde

La fuerte tormenta que azotó a Isla Verde

Tania Suárez y Néstor Maldonado.

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”
  • La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación
  • “Se llevaron todo”: llegó a trabajar y descubrió que desvalijaron su local de ropa en Córdoba
  • Lluvia, viento y granizo: destrozos por la tormenta en localidades de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial