• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Horror en Misiones: murió tras ser violada en un descampado

Una mujer falleció tras un día y medio de agonía. La llevaron engañada a un campo donde la torturaron en un ataque sexual. Hay dos hombres detenidos.

19 de diciembre 2016, 19:31hs
El dolor de los familiares de la víctima. Foto: Primera Edición
El dolor de los familiares de la víctima. Foto: Primera Edición
Seguinos en Google

Otra mujer es víctima de violencia de género y muere de la forma más escalofriante y macabra que puede llegar a existir. Irma Ferreyra Da Rocha tenía 47 años y siete hijos, a quienes les entregaba todo para que nunca le faltara nada en su humilde casa de Posadas, Misiones. 

Pero su vida acabó de un día para el otro. Llegó el sábado a la madrugada al Hospital Escuela de Agudos de Posadas golpeada y con desgarramiento de órganos internos provocados por la introducción de una rama en la vagina y el ano. Falleció después de agonizar un día y medio.

Horror en Misiones: murió tras ser violada en un descampado
Horror en Misiones: murió tras ser violada en un descampado

La víctima habría sido llevada engañada a un campo donde la torturaron en un ataque sexual. Esa noche, después del trabajo, se encontró con un hombre al que conocía desde hace tiempo. Un vecino del barrio Villa Bonita del municipio de Garupá la encontró tirada debajo de uno de los puentes que conecta la ciudad de Posadas. 

El hombre (47), con el que estuvo ese viernes, quedó detenido junto a un posible cómplice de 27 años. La familia quedó destruida al enterarse del horror y creen que son varios los responsables. Su hermana manifestó su dolor: “Entré a verla al hospital, me quedé un ratito con ella y sólo me pedía socorro, estaba destrozada”.

Lo más leído

1

Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

muerteviolaciónataque sexualEngañoDescampadodetenidosMisionesPosadas

Más notas sobre Actualidad

El hombre de 57 años fue liberado pero sigue imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”

Tania Suárez habló por primera vez tras su desaparición.

Tania negó ser pareja de Néstor, explicó por qué mandó los mensajes y lo definió como “un monstruo”

Tania dijo que Maldonado le dio drogas y la abusó

Tania dijo que Maldonado le dio drogas y la abusó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”
  • Tania negó ser pareja de Néstor, explicó por qué mandó los mensajes y lo definió como “un monstruo”
  • La mayoría de los cortes para la parrilla superan los $20 mil: cuáles valen menos y se pueden asar
  • Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial