Otra mujer es víctima de violencia de género y muere de la forma más escalofriante y macabra que puede llegar a existir. Irma Ferreyra Da Rocha tenía 47 años y siete hijos, a quienes les entregaba todo para que nunca le faltara nada en su humilde casa de Posadas, Misiones.
Pero su vida acabó de un día para el otro. Llegó el sábado a la madrugada al Hospital Escuela de Agudos de Posadas golpeada y con desgarramiento de órganos internos provocados por la introducción de una rama en la vagina y el ano. Falleció después de agonizar un día y medio.
La víctima habría sido llevada engañada a un campo donde la torturaron en un ataque sexual. Esa noche, después del trabajo, se encontró con un hombre al que conocía desde hace tiempo. Un vecino del barrio Villa Bonita del municipio de Garupá la encontró tirada debajo de uno de los puentes que conecta la ciudad de Posadas.
El hombre (47), con el que estuvo ese viernes, quedó detenido junto a un posible cómplice de 27 años. La familia quedó destruida al enterarse del horror y creen que son varios los responsables. Su hermana manifestó su dolor: “Entré a verla al hospital, me quedé un ratito con ella y sólo me pedía socorro, estaba destrozada”.