Un horror de dimensiones gigantes tuvo lugar en las primeras horas del 2020 en la localidad de Melchor Romero, en el partido de La Plata. En las últimas horas del miércoles, policías entraron a una casa ubicada en la calle 523 y dieron con tres cadáveres degollados.
Envuelto en un mantel y tirado en la cocina estaba el cuerpo de un hombre mayor de edad. Según revelaron fuentes de la investigación, tenía heridas en el abdomen y brazos y tenía signos de haberse defendido. En el piso de un dormitorio estaban los restos de una mujer, que presentaba cortes profundos en el cráneo.
+ MIRÁ MÁS: La Hiena Barrios tras ser apuñalado: “Me dieron por la espalda”
Aún más terrible fue el hallazgo de una niña dentro de una bolsa. También presentaba heridas cortantes y, según informaron medios locales como El Día, sus piernas estaban cortadas desde la rodilla. Personal de Policía Científica informó a ese medio que el asesino "mostró un buen manejo de armas blancas" y resaltó "la violencia" de la escena.
Misterio
Por el momento, lo que se sabe es que tanto la mujer como la nena son familiares de un policía de la Comisaría 14 de La Plata. "Se trata de la madre y la sobrina de un efectivo de calle", dijeron las fuentes. La identidad del hombre asesinado se desconoce, aunque sería pareja de la mujer.
Por su parte, el nombre del criminal se mantiene bajo estricto hermetismo, pero se sabe que las autoridades buscan a un menor de 17 años. No se descarta que sea el hijo de la mujer, que vivía en la misma casa, añadió Clarín. Aún resta determinarse si actuó solo o tuvo cómplices.