• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Horror en Entre Ríos: dos hermanos de 11 y 13 años se ahogaron en un arroyo

La Policía de esa provincia los encontró, luego de su desaparición el pasado sábado en una zona cercana.

28 de febrero 2022, 17:50hs
El hecho sacudió a toda la capital de Entre Ríos.
El hecho sacudió a toda la capital de Entre Ríos.

Una adolescente de 13 años y su hermano de 11 aparecieron ahogados en medio de un arroyo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. La Policía provincial los encontró a ambos sin vida, luego de que se reportara su desaparición el pasado sábado por la tarde. 

Los hermanos habían desaparecido el sábado cerca de las 18:15 en el arroyo “Las Conchas”, a unos 1.000 metros del Puente “La Picada”, a la altura del kilómetro 461 de la Ruta Nacional 12 y a unos 22 kilómetros de la ciudad de Paraná. Sus familiares declararon que los dos niños entraron al agua para refrescarse, pero en solo unos minutos, los perdieron de vista y no los encontraron más.

Inmediatamente, personal de la comisaría de la localidad de La Picada comenzó una búsqueda por la zona hasta cerca de la medianoche, con “poca visibilidad y lluvia torrencial”, explicaron desde la fuerza. Entre las 8:30 y las 9 de este lunes, los buzos especializados hallaron los cuerpos de ambos menores a pocos metros del lugar del accidente, por lo que la fiscal de turno ordenó el traslado a la Morgue de Oro Verde para su correspondiente autopsia.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: cómo es por dentro el monasterio de las monjas de clausura Carmelitas Descalzas

El jefe de Policía de la departamental Paraná, Raúl Menescardi, aseguró que algunas zonas de ese mismo arroyo suelen ser muy engañosas. Y ampliando indicó que el ingreso al arroyo “es muy plano” pero que, “a pocos metros, se encuentran pozos de hasta unos 7 metros de profundidad”.

“Anoche el agua estaba calma pero, con la lluvia importante, hubo movimiento, aunque no hay una correntada fuerte”, completó en declaraciones periodísticas. La tormenta que azotó el pasado sábado a gran parte del sector centro y este del país podría haber sido una de las causantes del fallecimiento de ambos jóvenes.

Leé también

El agresor irrumpió en una casa y baleó a su colega.

Un policía baleó a otro: la víctima está muy grave y pelea por su vida

La crema rusa, "suspendida" en la heladería cordobesa. Fotos: Fredy Bustos / El Doce.

Una heladería de Córdoba dejó de vender "crema rusa" por la invasión

Lo más leído

1

La novia de un pesado narco tenía domiciliaria en Córdoba pero cayó en un torneo hípico en Palermo

2

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

3

Una beba se ahogó con una galleta y policías la salvaron en plena plaza San Martín: el dramático video

4

Confirman el peor desenlace sobre la nena desaparecida en la tragedia de Bahía Blanca

5

Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

accidentearroyohermanoshorrorfamiliaEntre Ríospolicía

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el martes 13 de mayo en Córdoba

Nubosidad variable y aire cálido del norte: cómo estará el martes 13 en Córdoba

Sospechan de la cuidadora porque las cerraduras no fueron forzadas. (Imagen: Infobae).

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

Las víctimas fatales viajaban en un VW Gol.

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”
  • Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial