• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Horror en Entre Ríos: dos hermanos de 11 y 13 años se ahogaron en un arroyo

La Policía de esa provincia los encontró, luego de su desaparición el pasado sábado en una zona cercana.

28 de febrero 2022, 17:50hs
El hecho sacudió a toda la capital de Entre Ríos.
El hecho sacudió a toda la capital de Entre Ríos.

Una adolescente de 13 años y su hermano de 11 aparecieron ahogados en medio de un arroyo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. La Policía provincial los encontró a ambos sin vida, luego de que se reportara su desaparición el pasado sábado por la tarde. 

Los hermanos habían desaparecido el sábado cerca de las 18:15 en el arroyo “Las Conchas”, a unos 1.000 metros del Puente “La Picada”, a la altura del kilómetro 461 de la Ruta Nacional 12 y a unos 22 kilómetros de la ciudad de Paraná. Sus familiares declararon que los dos niños entraron al agua para refrescarse, pero en solo unos minutos, los perdieron de vista y no los encontraron más.

Inmediatamente, personal de la comisaría de la localidad de La Picada comenzó una búsqueda por la zona hasta cerca de la medianoche, con “poca visibilidad y lluvia torrencial”, explicaron desde la fuerza. Entre las 8:30 y las 9 de este lunes, los buzos especializados hallaron los cuerpos de ambos menores a pocos metros del lugar del accidente, por lo que la fiscal de turno ordenó el traslado a la Morgue de Oro Verde para su correspondiente autopsia.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: cómo es por dentro el monasterio de las monjas de clausura Carmelitas Descalzas

El jefe de Policía de la departamental Paraná, Raúl Menescardi, aseguró que algunas zonas de ese mismo arroyo suelen ser muy engañosas. Y ampliando indicó que el ingreso al arroyo “es muy plano” pero que, “a pocos metros, se encuentran pozos de hasta unos 7 metros de profundidad”.

“Anoche el agua estaba calma pero, con la lluvia importante, hubo movimiento, aunque no hay una correntada fuerte”, completó en declaraciones periodísticas. La tormenta que azotó el pasado sábado a gran parte del sector centro y este del país podría haber sido una de las causantes del fallecimiento de ambos jóvenes.

Leé también

El agresor irrumpió en una casa y baleó a su colega.

Un policía baleó a otro: la víctima está muy grave y pelea por su vida

La crema rusa, "suspendida" en la heladería cordobesa. Fotos: Fredy Bustos / El Doce.

Una heladería de Córdoba dejó de vender "crema rusa" por la invasión

Lo más leído

1

Fueron a allanar por un robo en Río Cuarto y encontraron 240 ladrillos de droga: dos detenidos

2

Murió tras realizarse un implante dental: hay dos médicos detenidos y una clínica clausurada

3

Adolescentes hallaron huesos cerca de una escuela en Villa Allende: investigan si son humanos

4

Los datos claves que terminaron de identificar al remisero cordobés asesinado por Laurta

5

Salvó a niños y le cayó el techo encima: cómo está la nena más grave tras el derrumbe del polideportivo

Temas de la nota

accidentearroyohermanoshorrorfamiliaEntre Ríospolicía

Más notas sobre Actualidad

El conductor de la Amarok fue trasladado al hospital en condición de detenido.

Una familia murió camino a la playa por el finde largo: los chocó un borracho en una Amarok

La niña fue atendida en un hospital de Corrientes.

Le dolía mucho el ojo, su mamá la revisó y descubrió que tenía gusanos comiéndole la cabeza

La agente fue apartada del cargo.

Una policía fue suspendida tras un escándalo por sus videos eróticos en TikTok

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atrevido: una renoleta pasó a una Ferrari en una ruta argentina y se volvió viral
  • Una familia murió camino a la playa por el finde largo: los chocó un borracho en una Amarok
  • La Escuela de Córdoba que apuesta al cuarteto: así enseñan música y motivan a las nuevas generaciones
  • Debut de Maradona, goleada impensada y racha maldita de 40 años: las perlitas de Boca-Talleres en La Bombonera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial