La ciudad de Punta Alta, en la provincia de Buenos Aires, no sale de la conmoción total que provocó un aberrante hecho en las últimas horas. Un ex policía quedó detenido acusado de violar y luego asfixiar a su hijastra de apenas dos años.
El hombre fue identificado como Mario Alberto Barros, quien había sido desafectado de la fuerza en 2019. La pequeña llegó sin vida al hospital Municipal de Punta Alta este martes, y después la autopsia confirmó lo peor.
Los primeros resultados arrojaron que la pequeña falleció por asfixia, aunque los profesionales que la atendieron en el centro de salud detectaron que tenía signos de golpes y abusos. “Presentaba distintos tipos de lesiones en varias partes del cuerpo y en la zona genital”, informaron fuentes judiciales.
+ MIRÁ MÁS: Sus hijos se negaron a pasarle la cuota alimentaria por ser violento
En el marco de las primeras diligencias ordenadas se realizó un allanamiento en el domicilio del hecho, en el barrio Albatros XXVII, y se secuestraron prendas de vestir, sábanas, acolchados, pañales descartables y otros elementos que serán peritados.