• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Horror: un ex policía violó y asfixió a su hijastra de dos años

La pequeña falleció por un paro cardiorrespiratorio, aunque tenía signos de golpes y abusos. Ocurrió en Punta Alta.

22 de septiembre 2021, 16:05hs
Mario Alberto Barros quedó detenido por el hecho.
Mario Alberto Barros quedó detenido por el hecho.
Seguinos en Google

La ciudad de Punta Alta, en la provincia de Buenos Aires, no sale de la conmoción total que provocó un aberrante hecho en las últimas horas. Un ex policía quedó detenido acusado de violar y luego asfixiar a su hijastra de apenas dos años.

El hombre fue identificado como Mario Alberto Barros, quien había sido desafectado de la fuerza en 2019. La pequeña llegó sin vida al hospital Municipal de Punta Alta este martes, y después la autopsia confirmó lo peor. 

Horror: un ex policía violó y asfixió a su hijastra de dos años
Horror: un ex policía violó y asfixió a su hijastra de dos años

Los primeros resultados arrojaron que la pequeña falleció por asfixia, aunque los profesionales que la atendieron en el centro de salud detectaron que tenía signos de golpes y abusos. “Presentaba distintos tipos de lesiones en varias partes del cuerpo y en la zona genital”, informaron fuentes judiciales.

+ MIRÁ MÁS: Sus hijos se negaron a pasarle la cuota alimentaria por ser violento

En el marco de las primeras diligencias ordenadas se realizó un allanamiento en el domicilio del hecho, en el barrio Albatros XXVII, y se secuestraron prendas de vestir, sábanas, acolchados, pañales descartables y otros elementos que serán peritados. 

Leé también

Santino Garay se expresa en el piano. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

Santino tiene autismo, la pandemia complicó todo y la música lo salvó: su increíble talento

Agustina volvió al colegio después del drama vivido. Foto: Sebastián Pfaffen/ElDoce.tv

El milagro de Agustina: la nena baleada en la cara en Villa El Libertador regresó a la escuela

Lo más leído

1

Desarmaban motos robadas en el jardín de una casa y fueron detenidos: son dos menores

2

La aberrante frase del hombre que mató a su vecino en La Plata por usar pirotecnia en Navidad

3

Córdoba: chocó de frente con otro auto en Navidad y murió por las gravísimas heridas

4

Se metieron a countries de Córdoba en Nochebuena y robaron en casas con el auto de una propietaria

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

Abuso SexualHijastraBuenos AiresAsfixia

Más notas sobre Actualidad

“Te remueve todo”: el duro testimonio de la madre de Milagros Basto al enterarse de la prueba contra Grasso

“Te remueve todo”: el duro testimonio de la madre de Milagros Basto al enterarse de la prueba contra Grasso

Naranjitas en Córdoba

Naranjitas, merodeo y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

Las víctimas fatales viajaban en el Chevrolet Corsa.

Murió el conductor que chocó en la previa de Navidad en Córdoba: en el accidente también falleció su esposa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó en moto contra una turista argentina en Punta del Este, voló por el aire y murió: todo quedó grabado
  • El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes
  • Video: forzaron un portón, rompieron las rejas y robaron una moto en Córdoba
  • Naranjitas, merodeo y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial