• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Horror en Quilmes: asesinó a su ex pareja a puñaladas y se mató delante de los hijos

La víctima había denunciado al femicida por violencia de género, pero la Justicia no pudo notificarlo porque no lo encontró.

14 de junio 2021, 10:15hs
La causa fue caratulada como “femicidio seguido de suicidio”.
La causa fue caratulada como “femicidio seguido de suicidio”.
Seguinos en Google

Una mujer fue asesinada de al menos 10 puñaladas en una casa de la localidad bonaerense de Quilmes. El agresor, su expareja, se quitó la vida después de matarla, pero dejó dos testigos del crimen: sus hijos de 6 y 8 años.

Cuando la policía llegó al domicilio de la víctima, Lía Aguirre García, encontró a los dos nenes en estado de shock y ellos fueron los que acusaron a su papá de haber matado a su mamá.

+MIRÁ MÁS: Resolvieron a los tiros un conflicto entre vecinos: asesinaron a un hombre

El video de una cámara de seguridad avaló lo que contaron los chicos y se ve como el hombre, Mauricio Beltrán Saravia, se mató después de asesinar a su exmujer.

Un vecino aviso a la policía, después de encontrar a los dos chicos en la calle con un ataque de pánico. 

Cuando ingresó la policía a la vivienda, encontraron los cuerpos junto a una pistola marcha Thunder calibre .380, con un cargador junto a ella, y una cuchilla ensangrentada.

Horror en Quilmes: asesinó a su ex pareja a puñaladas y se mató delante de los hijos
Horror en Quilmes: asesinó a su ex pareja a puñaladas y se mató delante de los hijos

Beltrán Saravia y Aguirre García estaban separados hace aproximadamente un año y medio y compartían un régimen de visitas con los hijos de ambos.

Los forenses determinaron que Aguirre García fue apuñalada con una cuchilla al menos 10 veces y murió en el lugar. En tanto, el femicida se infligió cuatro puntazos en la zona del corazón, por lo que se desvaneció y murió frente a sus dos hijos.

La relación entre la pareja, que ya estaba separada, era conflictiva y el hombre tenía una denuncia en el Juzgado de Familia. “Existe una restricción que no se pudo notificar porque no se encontró al hombre, aunque mantenían el régimen de visita con los chicos”, detallaron fuentes de la investigación.

La causa fue caratulada como “femicidio seguido de suicidio”.

Leé también

El escapista había sido detenido por un robo en barrio Nuevo Jardín. (Foto ilustrativa)

Córdoba: robó armado, lo detuvieron e igual escapó de la Policía

Tanto la mujer como su marido tenían tobillera electrónica, pero la suya apareció tirada en su casa.

Uruguay: una argentina iba a denunciar a su ex, desapareció y la busca hasta Interpol

Lo más leído

1

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

2

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

3

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

QuilmesMatóParejaHijos

Más notas sobre Actualidad

La historia de resiliencia de Maribel Oviedo.

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

Marcos Ariel García y Rocío Alvarito.

Discutió con su novio, cayó de un segundo piso y murió: la declaración clave de un testigo

Cortes de Epec en Córdoba

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: localidades y barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”
  • Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo
  • ¿Dolor al comer? Las señales de un extraño tumor benigno en las glándulas salivales y qué hacer
  • Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial