Un misterioso hecho ocurrió en las últimas horas en una ruta de Salta. Un ciclista de 44 años fue rociado con nafta mientras pedaleaba y murió por las graves quemaduras. La víctima falleció a los pocos minutos de llegar al hospital.
Una testigo afirmó que vio cómo, desde una moto, "le arrojaron un líquido y que a los pocos segundos comenzó a arder". Al hombre lo encontraron con graves heridas en su espalda y otras partes de su cuerpo en la ruta provincial 28.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: dos policías le salvaron al vida a un bebé que se ahogó
La víctima fue identificada como Ramiro Esteban Sagasta. El hombre, padre de una nena de 11 años y de un nene de 5, fue hallado en medio del camino, cercano a una bicisenda, en estado grave e inconsciente.
Un automovilista y otro ciclista, fueron los que alertaron a la policía y a la asistencia médica. El rodado tuvo que ser reconocido por su esposa, quien sufrió una crisis nerviosa al momento de recibir la noticia, según consignó Informate Salta.
La causa del deceso se estableció que se debió a las quemaduras que presentaba su cuerpo, aunque esta afirmación aún es prematura, informaron.