• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Horror: rociaron con nafta a un ciclista en la ruta y murió por las graves quemaduras

La víctima de 44 años fue atacado mientras pedaleaba por la ruta provincial 28 de Salta. Falleció a los pocos minutos de llegar al hospital.

17 de noviembre 2021, 20:14hs
El hombre fue hallado en medio del camino en estado grave.
El hombre fue hallado en medio del camino en estado grave.
Seguinos en Google

Un misterioso hecho ocurrió en las últimas horas en una ruta de Salta. Un ciclista de 44 años fue rociado con nafta mientras pedaleaba y murió por las graves quemaduras. La víctima falleció a los pocos minutos de llegar al hospital.

Una testigo afirmó que vio cómo, desde una moto, "le arrojaron un líquido y que a los pocos segundos comenzó a arder". Al hombre lo encontraron con graves heridas en su espalda y otras partes de su cuerpo en la ruta provincial 28.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: dos policías le salvaron al vida a un bebé que se ahogó

La víctima fue identificada como Ramiro Esteban Sagasta. El hombre, padre de una nena de 11 años y de un nene de 5, fue hallado en medio del camino, cercano a una bicisenda, en estado grave e inconsciente.

Horror: rociaron con nafta a un ciclista en la ruta y murió por las graves quemaduras
Horror: rociaron con nafta a un ciclista en la ruta y murió por las graves quemaduras

Un automovilista y otro ciclista, fueron los que alertaron a la policía y a la asistencia médica. El rodado tuvo que ser reconocido por su esposa, quien sufrió una crisis nerviosa al momento de recibir la noticia, según consignó Informate Salta.

La causa del deceso se estableció que se debió a las quemaduras que presentaba su cuerpo, aunque esta afirmación aún es prematura, informaron.

Leé también

Otra noche de violencia en el conurbano bonaerense.

Una mujer policía mató a un motochoro que asaltaba a dos personas en la parada del colectivo

Los operativos se llevaron a cabo en los barrios San Roque y Alta Córdoba.

Secuestraron 11 kilos de cocaína tras un megaoperativo en Córdoba: hay 13 detenidos

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

4

Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía tras la muerte de Tomás Orihuela

5

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Temas de la nota

SaltanaftaQuemadurasciclistarutamuerte

Más notas sobre Actualidad

Vica Monteros, víctima de un crimen de odio en Córdoba.

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Foto: (Freepik).

La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

La custodia del Servicio Penitenciario en el velorio de Tomás Orihuela. Foto: Leo Guevara - Mitre 810.

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”
  • La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra
  • Aseguran que Pampita y Martín Pepa están separados: las señales de quiebre
  • Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial