Un hecho escalofriante tuvo lugar en Arroyo Seco, una localidad santafesina ubicada a 35 kilómetros de Rosario. Una mujer denunció que su hija de 13 años mató a puñaladas a su hermanastro de 5 mientras se encontraban solos en la casa.
El episodio se desarrolló en la tarde del lunes en el barrio Santa Rita de la mencionada población. De acuerdo a la investigación, los padres no estaban en la vivienda al momento del ataque. Por un lado, la madre se había ausentado del hogar por unos minutos, mientras que el padre estaba trabajando.
+ MIRÁ MÁS: Perpetua a motochoros que mataron a balazos a un expolicía para robarle la mochila
Por su parte, la adolescente acusada de asesinar a su hermanastro fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario. El Juzgado de Menores Nº 2, a cargo del juez Estanislao Surraco, interviene en la causa.
Personal de la comisaría 27ª, el Comando Radioeléctrico, el gabinete científico de la Agencia de Investigación Criminal, la Guardia Urbana Municipal, médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y un equipo interdisciplinario enviado por la Justicia trabajaron en la escena del crimen.
De acuerdo a los datos oficiales, el asesinato del nene de 5 años es el segundo del año en Arroyo Seco. El primero tuvo lugar el pasado 23 de enero, cuando un hombre fue detenido por incendiar de forma intencional la casa de un hombre que estaba en el interior, quien luego murió por las graves quemaduras sufridas.