• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Horror en Santa Fe: una mujer denunció que su hija de 13 años mató a puñaladas a su hermanastro de 5

El hecho tuvo lugar en la localidad de Arroyo Seco, cercana a Rosario. Ocurrió mientras los padres no estaban en casa.

20 de septiembre 2022, 00:02hs
La Policía en la cuadra de Arroyo Seco donde ocurrió el asesinato.
La Policía en la cuadra de Arroyo Seco donde ocurrió el asesinato.
Seguinos en Google

Un hecho escalofriante tuvo lugar en Arroyo Seco, una localidad santafesina ubicada a 35 kilómetros de Rosario. Una mujer denunció que su hija de 13 años mató a puñaladas a su hermanastro de 5 mientras se encontraban solos en la casa.

El episodio se desarrolló en la tarde del lunes en el barrio Santa Rita de la mencionada población. De acuerdo a la investigación, los padres no estaban en la vivienda al momento del ataque. Por un lado, la madre se había ausentado del hogar por unos minutos, mientras que el padre estaba trabajando. 

+ MIRÁ MÁS: Perpetua a motochoros que mataron a balazos a un expolicía para robarle la mochila

Por su parte, la adolescente acusada de asesinar a su hermanastro fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario. El Juzgado de Menores Nº 2, a cargo del juez Estanislao Surraco, interviene en la causa.

Personal de la comisaría 27ª, el Comando Radioeléctrico, el gabinete científico de la Agencia de Investigación Criminal, la Guardia Urbana Municipal, médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y un equipo interdisciplinario enviado por la Justicia trabajaron en la escena del crimen.

De acuerdo a los datos oficiales, el asesinato del nene de 5 años es el segundo del año en Arroyo Seco. El primero tuvo lugar el pasado 23 de enero, cuando un hombre fue detenido por incendiar de forma intencional la casa de un hombre que estaba en el interior, quien luego murió por las graves quemaduras sufridas.

Leé también

"Si no hay un sí, siempre es un no", planteó Bazán Quiroga.

"Tener sexo dormido": cuándo hay consentimiento y cuándo no

El invierno se despide con bajas temperaturas en la provincia.

La primavera se demora en Córdoba: frío, lluvias y hasta posibles nevadas

Kai Pacha, la encargada de la reserva con los pumas. Foto: @pumakawareserva

Su papá era cazador y ella creó una reserva en Córdoba para rescatar a los pumas

Lo más leído

1

Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval

2

Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica

3

Usaba un kiosco como fachada para vender cocaína y fue detenido en Córdoba

4

Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios afectados

5

Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera

Temas de la nota

Arroyo SecoasesinatoadolescenteniñoPuñalada

Más notas sobre Actualidad

Así quedó el boquete que hicieron los delincuentes.

Hicieron un boquete en el techo y se robaron una caja fuerte de 200 kilos de una librería: las fotos

Turismo a full en el fin de semana largo en Córdoba. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Fin de semana de Carnaval récord en Córdoba: llegaron 420 mil turistas y la ocupación fue plena

Aumentó un 3% el pollo: qué pasa con el precio y cuándo sería la nueva suba

Aumentó un 3% el pollo: qué pasa con el precio y cuándo sería la nueva suba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 6 motociclistas pasaron en doble línea en las Altas Cumbres y los grabaron: las imprudentes maniobras
  • Hicieron un boquete en el techo y se robaron una caja fuerte de 200 kilos de una librería: las fotos
  • Comienza el Año Nuevo Lunar 2026: qué hacer y qué no según cada signo
  • Fin de semana de Carnaval récord en Córdoba: llegaron 420 mil turistas y la ocupación fue plena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial