EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Horror en Santa Fe: una mujer denunció que su hija de 13 años mató a puñaladas a su hermanastro de 5

El hecho tuvo lugar en la localidad de Arroyo Seco, cercana a Rosario. Ocurrió mientras los padres no estaban en casa.

20 de septiembre 2022, 00:02hs
La Policía en la cuadra de Arroyo Seco donde ocurrió el asesinato.
Seguinos en

Un hecho escalofriante tuvo lugar en Arroyo Seco, una localidad santafesina ubicada a 35 kilómetros de Rosario. Una mujer denunció que su hija de 13 años mató a puñaladas a su hermanastro de 5 mientras se encontraban solos en la casa.

El episodio se desarrolló en la tarde del lunes en el barrio Santa Rita de la mencionada población. De acuerdo a la investigación, los padres no estaban en la vivienda al momento del ataque. Por un lado, la madre se había ausentado del hogar por unos minutos, mientras que el padre estaba trabajando. 

+ MIRÁ MÁS: Perpetua a motochoros que mataron a balazos a un expolicía para robarle la mochila

Por su parte, la adolescente acusada de asesinar a su hermanastro fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario. El Juzgado de Menores Nº 2, a cargo del juez Estanislao Surraco, interviene en la causa.

Personal de la comisaría 27ª, el Comando Radioeléctrico, el gabinete científico de la Agencia de Investigación Criminal, la Guardia Urbana Municipal, médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y un equipo interdisciplinario enviado por la Justicia trabajaron en la escena del crimen.

De acuerdo a los datos oficiales, el asesinato del nene de 5 años es el segundo del año en Arroyo Seco. El primero tuvo lugar el pasado 23 de enero, cuando un hombre fue detenido por incendiar de forma intencional la casa de un hombre que estaba en el interior, quien luego murió por las graves quemaduras sufridas.

Leé también

"Tener sexo dormido": cuándo hay consentimiento y cuándo no

La primavera se demora en Córdoba: frío, lluvias y hasta posibles nevadas

Su papá era cazador y ella creó una reserva en Córdoba para rescatar a los pumas

Temas de la nota

Arroyo SecoasesinatoadolescenteniñoPuñalada

Más notas sobre Actualidad

Cayó una pareja que usaba una ONG para vender marihuana y productos cannábicos

Cayó una banda de viudas negras que usaba apps de viajes y de citas para robar en Córdoba

Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una pareja que usaba una ONG para vender marihuana y productos cannábicos
  • Cayó una banda de viudas negras que usaba apps de viajes y de citas para robar en Córdoba
  • Tras ser imputado, el secretario de Desarrollo Urbano “delegó” su cargo en la Municipalidad
  • Los Pumas juegan ante Escocia en Córdoba: el movimiento económico que calcula la Provincia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial