Vuelos, estadías, electrodomésticos, indumentaria, tecnología y hasta alimentos o pañales. Todo eso y bastante más forma parte de los descuentos que ofrece el nuevo Hot Sale en Argentina.
Según informaron desde la organización, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en esta oportundiad habrá rebajas de hasta el 50 por ciento.
Los principales rubros son: Alimentos y Bebidas, Automotriz, Bebés y Niños, Cosmética y Belleza, Deportes y Fitness, Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Muebles, Hogar y Deco, Varios y Viajes. Entrá al sitio oficial a través de este enlace.
Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE, destacó que en esta oportunidad "el contexto es otro respecto de ediciones anteriores" y eso genera "incertidumbre", pero mantuvo la expectativa por buenas ventas. "Tenemos algunos indicios de que hay gente que viene postergando consumos y está interesada en comprar", expresó a La Nación.
+ MIRÁ MÁS: Schiaretti reelecto: “Los cordobeses no queremos la grieta que tanto daño hace”
En ese sentido, esperan que suba la venta de vuelos internacionales y también mucha demanda de "productos regulares como alimentos, pañales e indumentaria. "Hay descuentos agresivos que van hacia ese consumo", resaltó Sambucetti.
"El año pasado había 420 marcas y este año son 500 las que participan. Esto nos da un indicio de que están interesadas en el evento y van a salir a buscar a los clientes con ofertas", remarcó.