• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Hoy es la Noche de las Vacunas y sigue la campaña de vacunación antigripal

Esta noche tendrá lugar el evento especial para completar el calendario oficial. Mientras tanto, continúa la vacunación gratuita contra la gripe.

26 de abril 2019, 08:48hs
Entre las 20 y las dos podrá completarse el carné vacunatorio.
Entre las 20 y las dos podrá completarse el carné vacunatorio.
Seguinos en

Esta noche se realizará una nueva edición de La Noche de las Vacunas. El evento gratuito tendrá lugar en el Hospital Pediátrico, entre las 20 y las 2 de la madrugada, en un colorido marco, que busca acercar a las familias a dar este importante paso en la salud pública.  

La iniciativa busca que se completen los carnés de vacunación, colocándose aquellas vacunas de calendario oficial que adultos y niños no se hayan aplicado, de acuerdo a la edad e indicación de cada una.

Habrá 8 puestos de vacunación y hay que llevar el carné de vacunación y el DNI. El evento también cuenta con algunos números artísticos y la presencia de figuras del deporte de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Murió Horacio, el padre de Emiliano Sala

Hoy es la Noche de las Vacunas y sigue la campaña de vacunación antigripal
Hoy es la Noche de las Vacunas y sigue la campaña de vacunación antigripal

Sigue la campaña de vacunación antigripal

Continúa en Córdoba la campaña para vacunarse contra la gripe,  que se puede realizar de forma gratuita en casi 800 vacunatorios oficiales disponibles. Acá podés consultar cuál es el punto más cercano a tu domicilio.

La importancia de vacunarse todos los años radica en que el virus que circula no es siempre el mismo. Este año, la vacuna está compuesta por tres cepas, dos de tipo A ( H1N1 Y H3N2) y una de tipo B.

+MIRÁ MÁS: Fin de semana a puro Rally: cómo estará el tiempo

Hoy es la Noche de las Vacunas y sigue la campaña de vacunación antigripal
Hoy es la Noche de las Vacunas y sigue la campaña de vacunación antigripal

Quiénes deben vacunarse:

- Embarazadas;

- Niños entre los 6 meses y los dos años- dos dosis, con un intervalo de cuatro semanas;

- Adultos a partir de los 65 años;

- Personas que estén incluídas en algún grupo de riesgo ( personas diabéticas, trasplantadas, personas obesas,  pacientes oncológicos, dializados, integrantes de equipos de salud…).

Leé también

La resistente bacteria no está en la Argentina pero puede llegar.

Alerta en el país por un hongo mortal que ya mató en la región

Noche de las vacunas 2019

Noche de las vacunas 2019

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

campañavacunacióngripevacunatoriosHospital Pediátrico

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los saludos del mundo a Messi
  • Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños
  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar
  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial