La localidad de Huerta Grande vive horas de preocupación por la desaparición de una joven de 19 años y su beba de uno. La Policía de Córdoba y la Fiscalía de Cosquín trabajan en la búsqueda de ambas personas, que faltan en su hogar desde el lunes al mediodía.
+ MIRÁ MÁS: Su familia la denunció como desaparecida: “Quería estar con mi amante”, dijo cuando la hallaron
La mujer es Ana Rebeca Zalazar, que fue vista por última vez saliendo de su domicilio ubicado en la localidad de Huerta Grande junto a su hija de un año. Cargaba un cochecito tipo paragüitas color azul. Vestía una calza negra y floreada, remera tipo pupera de color blanco con varios dibujos de mujer maravilla, campera blanca de algodón con capucha, y “crocs” celestes.
Según informaron, la chica es de tez trigueña, pelo color castaño oscuro, lacio y corto a la altura de los hombros. Además, posee un piercing de color negro arriba del mentón. Es de contextura delgada, pesa aproximadamente 52 kilos y mide 1,60 metros.
Ante cualquier información, comunicarse con Tribunales de Cosquín al teléfono 03541-452293 (int. 56261, 56156), con la Comisaría de Huerta Grande 03548-426661, o con cualquier dependencia policial o judicial más cercana.