José Ceballos disfrutaba del domingo en su casa junto a su esposa. Estaban tomando mates, pasadas las 17 horas, y el hombre se levantó para sacar la basura a la vereda. Cuando entró de nuevo a su hogar, todo cambió de un segundo para el otro.
Un Fiat Cronos rojo se incrustó de lleno en la vivienda y él resultó herido. "Yo lo único que sentí fue una explosión y después me desperté en la ambulancia", relató el vecino de Villa Adela a Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: El juez reconoció la fiesta en su campo de Unquillo: “Y bueno, habrá que pagar la multa”
El episodio ocurrió en medio de una persecución policial. Dos jóvenes de 18 años y un adolescente de 17 huían de los oficiales en el mencionado vehículo y su camino terminó en el choque contra la casa de José, en la calle Aviador Kingsley al 2600.
Las consecuencias para el vecino fueron tremendas, a pesar de haberse salvado de milagro. "Tengo una fractura y me tuvieron que amputar dos dedos en el Hospital de Urgencias", reveló, con su brazo izquierdo todo vendado.
+ VIDEO: el testimonio del vecino que terminó amputado:
José ahora vive un drama que jamás imaginó, mientras terminaba el primer fin de semana del 2022 junto a su esposa, tranquilos en su casa. "Me arruinaron la vida. Yo vivo el día a día haciendo repartos con la camioneta. Ahora sabrá Dios cómo tendré que hacer. La ligué totalmente de arriba", cerró su relato el hombre.