• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Huían de la Policía, chocaron su casa y él perdió dos dedos: "Me arruinaron la vida"

Tres jóvenes de entre 17 y 18 años terminaron impactando contra la vivienda de Villa Adela. El vecino estaba justo atrás del portón y se salvó de milagro.

03 de enero 2022, 21:24hs
El vecino perdió dos dedos y sufrió una fractura. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.
El vecino perdió dos dedos y sufrió una fractura. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.

José Ceballos disfrutaba del domingo en su casa junto a su esposa. Estaban tomando mates, pasadas las 17 horas, y el hombre se levantó para sacar la basura a la vereda. Cuando entró de nuevo a su hogar, todo cambió de un segundo para el otro.

Un Fiat Cronos rojo se incrustó de lleno en la vivienda y él resultó herido. "Yo lo único que sentí fue una explosión y después me desperté en la ambulancia", relató el vecino de Villa Adela a Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: El juez reconoció la fiesta en su campo de Unquillo: “Y bueno, habrá que pagar la multa”

El episodio ocurrió en medio de una persecución policial. Dos jóvenes de 18 años y un adolescente de 17 huían de los oficiales en el mencionado vehículo y su camino terminó en el choque contra la casa de José, en la calle Aviador Kingsley al 2600.

Las consecuencias para el vecino fueron tremendas, a pesar de haberse salvado de milagro. "Tengo una fractura y me tuvieron que amputar dos dedos en el Hospital de Urgencias", reveló, con su brazo izquierdo todo vendado.

+ VIDEO: el testimonio del vecino que terminó amputado:

Video Placeholder

José ahora vive un drama que jamás imaginó, mientras terminaba el primer fin de semana del 2022 junto a su esposa, tranquilos en su casa. "Me arruinaron la vida. Yo vivo el día a día haciendo repartos con la camioneta. Ahora sabrá Dios cómo tendré que hacer. La ligué totalmente de arriba", cerró su relato el hombre. 

Leé también

Aumentan levemente las internaciones en todo el país.

Nueva suba de casos de Covid: fueron 44.396 en Argentina, con más de 7 mil en Córdoba

Una joven con 24 semanas de embarazo tuvo que ser intervenida de urgencia al Hospital Eva Perón de Calamuchita

Lo detuvieron tras estar acusado de haberle causado un aborto a su pareja

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

PersecuciónAmputaciónVilla AdelaTelenochepolicía

Más notas sobre Actualidad

La Ferrari destruida tras el vuelco en la ruta de los Siete Lagos.

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Investigan un crimen en Córdoba.

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial