Un nene de 4 años presenció una peligrosa persecución policial en la noche del domingo en la ciudad de Córdoba. Iba en un Renault 12 junto a dos jóvenes de 22 y 18 años, quienes fueron vistos intentando robar un auto estacionado en la calle.
Los delincuentes habían logrado dar arranque al vehículo de su víctima luego de dañar el tambor. Al advertir que un patrullero se acercaba, emprendieron la huida en su auto Renault 12.
+ VIDEO: En auto y con un nene de 4 años escapaban de la Policía
Efectivos iniciaron un operativo cerrojo que finalizó en la esquina de Héctor Paniza y Constantino Gaito, de barrio Avenida, cuando los ladrones chocaron contra un poste.
+ MIRÁ MÁS: Mercado Sud: finalizaron las obras y los colectivos retoman sus recorridos
Al momento en que los agentes le colocaban las esposas a los jóvenes, descubren que estaba el niño en el interior del vehículo. Los detenidos fueron trasladados al Hospital Eva Perón para su asistencia, mientras que el menor fue derivado al Hospital Misericordia, donde estuvo acompañado de su abuela.
Otro Renault 12
La semana pasada, delincuentes a bordo de un vehículo del mismo modelo evadieron un control policial y en plena huida chocaron contra una casa en barrio Parque de las Rosas.
Huyeron a toda velocidad de los efectivos, se metieron contramano en una avenida y esquivaron con maniobras peligrosas a todos los vehículos que se le presentaban de frente.
Los ocupantes se bajaron y escaparon a las corridas. Minutos más tarde, el conductor quedó detenido, mientras que su cómplice continuó con la fuga.