Este miércoles alrededor de las 10:30, el conductor de una camioneta Renault Kangoo atropelló a policías para escaparse de un control. Acto seguido, se metió en contramano por la avenida Poeta Lugones y chocó contra un camión. El hombre, quien venía junto a su esposa e hijo, quedó detenido.
Según el parte policial, previo a la coalición, efectivos motorizados identificaron el vehículo con pedido de secuestro. A pesar de que intentaron detenerlo, el hombre colisionó contra los policías y huyó en contramano por la bajada de la Nueva Terminal de Ómnibus.
Debido a la maniobra peligrosa, el conductor chocó contra un camión frigorífico que circulaba en sentido contrario. “Veníamos bajando y sale este hombre en contramano y nos agarra de lleno. Decí que veníamos despacio”, relató el conductor del camión, según Red Córdoba.
A pesar de que intentaron esquivarlo, advirtió “que no tuvieron tiempo” y que al verlo “se tiraron arriba de la vereda“. Sobre lo que ocurrió después, el colisionado relató que el conductor de la camioneta "salió corriendo" pero lo detuvo la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Policía perseguía a un ladrón y le tiraron una loseta en la cabeza
El responsable del choque fue trasladado a la Comisaría 4°. En tanto la mujer y el pequeño están siendo procesados. “Por suerte fue algo material y no salió lastimado nadie”, concluyó la víctima.